alarma de la sporty

milo35

FH SUPPORTER
buenos dias compañeros, tengo una iron desde hace mas de tres años y ahora cuando voy arrancar la alarma da dos preavisos de que va a saltar (con un tercero ya saltaria) , siempre me hace lo mismo, puede ser que el mando de la alarma se esté quedando sin pila?

donde cambiais la pila de los mandos? en el conce? un chino?

gracias y birras frias para todos.
 
Saca la pila, vete a una relojería y que te den una igual. El mando creo que se podía abrir con un destornillador, es a presión.
 
eso es...tienes poca pila en el mando....en una relojería, en el super, en un centro comercial, en una ferreteria...solo tienes que abrir el mando y pedir una pila como la que hay dentro...es facil encontrarla.
 
Como dicen los compañeros es que el mando se esta quedando sin pilas. Si no recuerdo mal la pila es de boton ref. 2032 en cualquier centro comercial la encuentras. Se abre el mando por una ranura que tiene metiendo un destornillador y cambias la pila.
 
muchas gracias tios, esta tarde compro una que veo que cualquier dia me quedo tirado por la puta alarma.
 
Como dice Manster, la pila es la CR2032, típica de cualquier relojería, centro de bricolaje (Bauhaus, Leroy), o en las tiendas de reparación de calzado de Carrefour, donde venden mandos para puertas de garaje y pilas de todo tipo.

Ese es síntoma de que la pila se está gastando y la señal que emite el mando es muy débil.

El mando se abre a presión con una moneda de 5 cts o un destornillador plano. Se cierra apretando a mano y ya está.
 
encima que la pobre te saluda te quejas.... tsss....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...la pila del segundo mando se puede quitar para que no se gaste y tenerla de repuesto para cuando llegue el momento, no?
 
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...la pila del segundo mando se puede quitar para que no se gaste y tenerla de repuesto para cuando llegue el momento, no?

Es exactamente lo que yo hice el primer día que me entregaron la burra quitar la pila del 2º mando para que no se gaste.:complice:
 
Es exactamente lo que yo hice el primer día que me entregaron la burra quitar la pila del 2º mando para que no se gaste.:complice:

Bien pensado ahí...

A mi me pasa lo que a ti milo, me lleva casi un mes ya que me saluda en cuanto me monto, a veces hasta cuando le he dado ya al contacto... Así que a por un par de pilas que ya va tocando.
 
Atrás
Arriba