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Hola,
Aquí os dejo un vídeo sobre cómo he alargado la horquilla de mi engendro, con muy poca inversión y de forma segura.
Tiene buena pinta, que tal queda el la moto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me parecía que en el otro vídeo las tapas de las botellas no eran. Las originales.
Si puedes mide el diámetro del tubo de precarfa que quiero alargar el mío.
Buen brico
Que pasada!
Yo he mirado los extensores, no son tan caros... ¿por qué no los usas?
A mi me han dicho que no es buena idea, pero no se... no es para ir a circuito con ellos...
Siempre he querido darle un aire más chopper a la motillo... pero parece que homologar los grados en la tija después de las últimas normativas es una odisea, por eso he pensado en algo que se pueda desmontar con relativa facilidad...
Y te queda paralela al suelo?
Tengo entendido que el chasis debe de ir paralelo al suelo..
Si pones grados y la longitud de las barras es la original, la moto cae
Y si aumentas las barras sin grados se levanta
Y así no se puede homologar
Y para corregirlo hay q tocar la pipa y eso es como hablar del demonio...jeje
A no se que pongas una tija con grados y las barras más largas o suplementos, en ese caso si piedes conseguir q quede paralelo al suelo...
Con lo fácil que era antes...
Sin guardabarros original, sí.Te cuento, como el chasis no es de Sporster, que es de una softail aftermarket. La horquilla se me quedaba corta. Así podré jugar con los perfiles de la goma, en la llanta 21 que llevo.
Por cierto que anchura llevas tú delante? Crees que cabrá 100? Con la tija original?
He visto una goma 100/70/21 y creo que me quedaría bien
La mia original es 100/90 19Te cuento, como el chasis no es de Sporster, que es de una softail aftermarket. La horquilla se me quedaba corta. Así podré jugar con los perfiles de la goma, en la llanta 21 que llevo.
Por cierto que anchura llevas tú delante? Crees que cabrá 100? Con la tija original?
He visto una goma 100/70/21 y creo que me quedaría bien
¿Podrías comentar cómo has hecho los cálculos (si es que los hay) para deducir que la "nueva" longitud de barras te sirve de manera correcta?
Ya me parecía que en el otro vídeo las tapas de las botellas no eran. Las originales.
Si puedes mide el diámetro del tubo de precarfa que quiero alargar el mío.
Buen brico
Había pensado en usar arandelas metálicas y añadir poco a poco.El diámetro del tubo interior de la sportster es 26mm exterior y 20mm interior. Ya te digo que parece un tubo de multicapa
Lo siento tio. Gracias por la explicacion pero no he entendido nada. Suerte con tu proyecto.Si me sirve de manera correcta para mi engendro? Claro!
Montas la horquilla original en el chasis que tengo yo, un softail aftermarket. Montas el motor y rueda trasera con sus amortiguadores para ese chasis.
Si la cuna inferior, donde iría la quilla te toca el suelo como me pasaba a mi, empiezas a levantar con un gato y ahí tendrás la distancia aproximada, siempre le darás algo más por el tema de la suspensión. Que ya ajustarás tu más o menos dura según te guste o interese.
Si te referías a una sporster, pues no tengo ni idea pero supongo que tendrás que jugar con la amortiguación trasera y la dureza de ambos.
Lo ideal seria eso mismo... o ponerle tija con grados pero si la alargas tal cual si queda alta claro...Una pregunta? El allargar las botellas de la moto es solamente una cuestion estetica o es para mejorar el comportamiento de la moto? Al aumentar estas? No hay que modificar el lanzamiento de la horquilla para que no se levante de delante la moto? Osea cortar y soldar el chasis?
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sólo uno?En mi caso fue por necesidad, las de la original me quedaban cortas.
A ver si tengo el amortiguador trasero esta semana y subo una foto para que os hagáis una idea.