Alargar horquilla sportster hugger

Yo no recuerdo la medida que llevo pero no son muy largos. Lo inclui en la homologacion, el problema fue que en el informe no habían incluido la nueva distancia entre ejes y al medir no cuadraba.
Al incluirla, no se si sera verdad, me dijeron que me ponian la maxima que podian poner, pase la itv gracias a la tolerancia porque estaba mas que justa la medida.
¿Y te acuerdas cuánto te salió homolgar? ¿Metiste extensiones o tubos completos?
 
No se trata de estética, se trata de que si la alargas tanto sin darle unos grados vas a joder el equilibrio del avanze y se va a desestabilizar la dirección.
 
He visto un vídeo que explica cómo hacerlo con unas barras de Suzuki, creo que intentaré eso, levanta unas 5 pulgadas y cuesta cómo unos extensores.
 
Yo use unos alargues de horquilla de esos en una Honda Black widow de 750 cc, tenian como 14 cm, y como seguros son muy seguros, van enrroscados donde el tornillo gordo que cierra arriba las horquillas, eso queda fuertísimo, yo les hice 70.000 kilometros.

Manejabilidad no se pierde nada, simplemente se conduce distinto, te acostumbras enseguida, la putada es que sin darle grados a la tija queda un poco rara la moto, ah!!! y mira la pata de cabra que tendrás que hacerle algo, por que te quedará corta.

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Yo use unos alargues de horquilla de esos en una Honda Black widow de 750 cc, tenian como 14 cm, y como seguros son muy seguros, van enrroscados donde el tornillo gordo que cierra arriba las horquillas, eso queda fuertísimo, yo les hice 70.000 kilometros.

Manejabilidad no se pierde nada, simplemente se conduce distinto, te acostumbras enseguida, la putada es que sin darle grados a la tija queda un poco rara la moto, ah!!! y mira la pata de cabra que tendrás que hacerle algo, por que te quedará corta.

Ver el archivo adjunto 73892
Jajajajajaj muy top esa Kawasaki.

Al final he optado por comprar unas barras de Suzuki dr600 que al parecer encajan en las botellas de 39mm de la sportster, me salían lo mismo que los extensores así que lo vi buena opción. Por otro lado al final me he decantado por una sportster del 86 y esas vienen con barras de 35 así que me ha tocado comprar tija y botellas...

Ahora tengo mucho trabajo por delante, según vaya haciendo cosas iré actualizando, quizá hasta abra un hilo nuevo para publicar el progreso.
 
Jajajajajaj muy top esa Kawasaki.

Al final he optado por comprar unas barras de Suzuki dr600 que al parecer encajan en las botellas de 39mm de la sportster, me salían lo mismo que los extensores así que lo vi buena opción. Por otro lado al final me he decantado por una sportster del 86 y esas vienen con barras de 35 así que me ha tocado comprar tija y botellas...

Ahora tengo mucho trabajo por delante, según vaya haciendo cosas iré actualizando, quizá hasta abra un hilo nuevo para publicar el progreso.
Si tienes que cambiar tijas valora lo de poner unas que te den algo de grados, la moto te va a quedar mucho más bonita, lo suyo es que la parte de abajo del chasis este paralelo o casi paralelo a la carretera.
 
Si tienes que cambiar tijas valora lo de poner unas que te den algo de grados, la moto te va a quedar mucho más bonita, lo suyo es que la parte de abajo del chasis este paralelo o casi paralelo a la carretera.
Precisamente lo que quiero es que quedé tumbada hacia atrás, no busco manejabilidad ni comodidad, para eso tengo una Dyna del 2009. Esta la quiero como capricho y pasa tiempo.
 
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