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Yo tengo 2, uno cableado con sus piñas y otro para la itv con sus piñas tambien asi solo tengo que poner y quitar...
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y como dice Elzavi es reversible por si quieres reinstalar tu manillar.
Luego valoraré si merece la pena liarme yo. Lo que si es cierto es que en el taller me los sueldan por lo que tendré que volver a cortar cuando vaya a pasar la ITV de aqui a dos años, y con este metodo parece mucho mas sencillo.
Vuelvo a plantear mi duda, estos cables, segun pone, son para motos hasta 2006, y la mia es posterior, cuales deberia coger entonces?
Y alguno sabe como se sacan los cables del conector?
Perdonar chicos por la brasa que estoy sando
Gracias
Fx, aprovecho para consultarte, esos kit de cables no servirán para hacer el cable del cuentakilómetros que te había comentado, la idea era tener los cables y los dos conectores y hacer un nuevo cable. Pero como ya estos vienen crimpados sería bastante más fácil y menos engorroso, además de que he visto las clavijas en un catalogo y no tendría que acudir a la harley jejej
La pregunta es si esos cables sirven para las clavijas esas naranajas y negras, vamos que no recuerdo el nombre jejeje
Veremos a ver que hago dentro de un par de años para pasar la ITV.
Pues ya tengo montado el nuevo manillar y todo operativo. Finalmente fui al taller a que me lo hicieran. Deje la moto una tarde y a la tarde siguiente la recogí.
Me di un paseo por autovía y en principio no he notado que haga mas resistencia con esta postura. Yo me siento muy cómodo. Estuve como unos 30min subido a la moto y no me cansé en ningún momento. Las manos me quedan a la altura de los hombros, yo diría que un pelín mas bajos.
El tio me dijo que tenía las ruedas prácticamente desinfladas, y que le había metido aire, la verdad que ahora parece otra, en las curvas tumbo mucho mas (antes casi nada) y se mueve mucho mas ligera sobre todo en parado.
En resumen, que estoy super contento con el nuevo cambio, quizás estéticamente esperaba que me impresionara mas, pero la conducción me encanta, y siento que la espalda no la llevo tan chepada ahora.
A ver si la semana que viene hago unas fotos y las subo.
Veremos a ver que hago dentro de un par de años para pasar la ITV.
Gracias a todos!!!! Pasaros por la barra que os invito a birras
Le echare un ojo, en su momento ya lei un poco sobre el tema en el foro, pero al ser un cuelga con angulos rectos no tengo claro que me permitan homologarlo. Gracias.hay un post por ahí de como homologar un cuelga, no es exesivamente caro y te quitas de preocupaciones, tienes tiempo de ir ahorrando en un cerdito y si no lo cambias tu, lo que te gastas en taller y tiempo, lo inviretes en dejarla legal.
Pues me han cobrado 100€ por casi un día de curro. Hubo que hacerle los agujeros al manillar, alargar los cables electricos, meterlos por dentro y cambiar el latiguillo de freno por otro mas largo. De paso el tio metio aire a las ruedas, me corriguió la holgura que tenía en el puño y revisó aceite. No se exáctamente las horas que hecharía.Hola compañero. Cuanto te han llevado por la mano de obra de la colocacion del manillar. saludos y birras.
Esperamos con ansia viva esas fotos. :contento:
Si el ancho del manillar es el mismo que figura en la documentación, prueba variando la inclinación o poniendo torretas mas bajas e inclinando, si da la medida de altura y te ahorras estar cambiando/homologando manillares. En el ancho y alto siempre se permite un margen.