Alabada sea mi Harley

Terko

Well-Known Member
Buenas a todos los foreros,me llamo José Alejandro,para los amigos Alan ,es decir, para todo el mundo y recién adquirida una Harley Davidson sporster 1200 del 2007,mi ilusión siempre había sido una moto custom pero por una cosa y por cosas de la vida no he podido disfrutar de una de ellas hasta ahora, siempre he tenido de carretera,vivo en Moia, Barcelona y os invito a las birras que queráis,tanto ahora como el día que ruteeis por aquí
 
Buenas a todos los foreros,me llamo José Alejandro,para los amigos Alan ,es decir, para todo el mundo y recién adquirida una Harley Davidson sporster 1200 del 2007,mi ilusión siempre había sido una moto custom pero por una cosa y por cosas de la vida no he podido disfrutar de una de ellas hasta ahora, siempre he tenido de carretera,vivo en Moia, Barcelona y os invito a las birras que queráis,tanto ahora como el día que ruteeis por aquí
Bienvenido al grupo! Vives en Moià o eres de Moià? Yo soy de Moià pero ahora vivo en Sabadell. Pero mi familia, padres, hermanos.... Aún viven ahí. Saludos!
 
Vivo desde hace 15 años más o menos, igual nos hemos visto porque conocer gente conozco poca
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro
emoji3.png
 
Bienvenido. Esperamos fotos de la Sportster.

Ojo que en el Moianès hay uno con una fat boy special que está muy loco

Salud!
 
Atrás
Arriba