Al suelo y herido...

MAJ

Well-Known Member
Si, ya sé, es un titular muy alarmista pero es que la cosa tiene narices.
Hoy me he ido al suelo por primera vez... ¡Con la moto parada!!! Intentaba bajar un bordillo y... ¡zas! la burra y yo hemos besado el asfalto. Rodilla, pelada, codo pelado, intermitente trasero al carajo y maneta de freno rayada. La verdadera herida ha sido la que se ha llevado mi orgullo. Pero bueno, no pasaba nadie por la calle y la he levantado yo solito siguiendo el sabio procedimiento de ponerte de espaldas y empujar hasta que recuperó la vertical.
Y pensé, bueno, menos mal que nadie me ha visto. Y aquí viene lo mejor. Aparco, me voy a hacer la gestión que tenia pendiente y cuando vuelvo me subo a la moto, arranco, subo la pata de cabra y cuando estoy bajando de nuevo el puto bordillo me vuelvo a desequilibrar. ¡Ay, ay, ay, que me la pego otra vez! Pero no, me quedé varado, con la moto inclinada de cojones, incapaz de moverme ni un milímetro. Y entonces es cuando pasa un buen samaritano en una furgo que me ve allí, tó desencajao, se para y me ayuda a enderezarme con muy buen rollito. Le doy las gracias y cuando se piró ahí me quedé yo, pensando que ahora sí que necesitaba escayola para las fracturas de mi orgullo. ¡Dos veces en veinte minutos! ¡Cuando no me había pasado nunca! ¡Si es que hay dias que...! Birras para el buen samaritano y para todos los colegas del foro. :timido:

Lo importante es que se ha quedado en un susto.Yo por suerte aun no he tocado el suelo...Pero la verdad es que no llevo mucho tiempo a dos ruedas. Lo jodido de estas caídas es la cara que se te queda, te lo digo porque justamente el otro día en la puerta de mi curro veo a un chaval cogiendo su BMW y como por arte de magia lo veo que se pega una hostia super aparatosa...La puta pinza!! Y la cara del chaval como un tomate mientras aguantaba el dolor...Ya posteare mi primera caída tonta...

• Like
Reactions: MAJ
Yo no le daría mas vueltas. En parado pesan mucho y a todos se nos ha ido el pie alguna vez.

Lo que realmente has hecho es ganar mucha experiencia.

Una vez la dejé aparcada en una calle inclinada con lo cual la moto se quedo un poco mas vertical que de costumbre. Me senté de lado y al levantarme la amortiguación le dió el impulso que necesitaba para irse hacia el lado donde no estaba la pata de cabra (ni yo). Y quien la paraba?? ni su P.M. detienen eso 200 y pico kilos si han decidido tumbarse un rato.
Desde entonces nunca la dejo así. Ves? se aprende un montón.....:partiendose_de_risa

• Like
Yo no le daría mas vueltas. En parado pesan mucho y a todos se nos ha ido el pie alguna vez.

Lo que realmente has hecho es ganar mucha experiencia.

Una vez la dejé aparcada en una calle inclinada con lo cual la moto se quedo un poco mas vertical que de costumbre. Me senté de lado y al levantarme la amortiguación le dió el impulso que necesitaba para irse hacia el lado donde no estaba la pata de cabra (ni yo). Y quien la paraba?? ni su P.M. detienen eso 200 y pico kilos si han decidido tumbarse un rato.
Desde entonces nunca la dejo así. Ves? se aprende un montón.....:partiendose_de_risa

Si es que en las islas es todo para arriba o todo para abajo... :partiendose_de_risa

Maj,hay dos tipos de moteros....los que se han caido,y los que están por caerse.No lo pienses más.A todos nos ha pasado.Un abrazo y ánimo

Última edición:
  • Like
Suerte el que tu estes bien, pa lo otro un poco de mercromina (para el orgullo) y ya esta.:cachondon:
lo verdaderamente importante eres tu compañero.

• Like
Animo compañero, no ha sido nada y el orgullo se repone a base de km.. Me alegro que haya sido un susto..

Birras

• Like
Todos tenemos algún tropiezo un día u otro. Mientras solo quede en eso, lo demás una visita al taller y listo.

• Like
bag si todo fuera eso, a mi se me cayo el otro día porq puse la pata de cabra imaginaria, la de verdad se me olvido, bueno es gracioso tumbar la moto y notar como sigue inclinandose y sigue y que no hay cojones de aguantarla, jejeje pero bueno en mi caso no me duele mucho que se caiga, al menos si no me coge debajo jejeje

Colega no te preocupes que eso le pasa a cualquiera. Al que mas y al que menos le ha pasado. Ademas hay dias que no es el de uno, te pasa de too, y te dan ganas de no haberte levantado de la cama, jejeje
Lo importante es que al final solo ha sido un susto.:complice:
Birras colega

• Like
Yo no puedo parar de descojonarme :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No por ti, sino porque me has recordado cuando yo meti la pata de cabra en una alcantarilla e incline con ganas la moto para que se asentara bien :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Tres horas despues me puse chulo y me corte un muslo con una radial grande :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa quedan unos 15cm de señal todavia :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa fijate si tenia el orgullo herido que me cure yo mismo en el vestuario por la rabia a que nadie me viera

Que tonterias se hacen a veces. Si es que cuando se está de nones ... se está de nones :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Ahora me rio, pero la cara de pardillo que se me debio de quedar sería de foto jejejejeje

• Like
Lo importante es que tu estes bien. La moto si solo tiene cuatro rasguños, eso en una tarde libre los arreglas todos.
Ahora lo que queda pendiente es empezar ha hacer sentadillas en el gimnasio como un loko :partiendose_de_risa.

Birras !!!

• Like
Nada, nada,,,,,,, aún recuerdo el día que mi hermano estrenó la Buell. Lo acompaño en la recogida, la paseó por el pueblo, la enseñó a familiares, amigos. conocidos etc, y fué dejarlo solo, irse a su garaje y llamarme ........ "oye, que no he puesto bien la patacabra y se me ha caído,,, y que verguenza que unos niños me han tenido que ayudar a levantarla,,,," Fuí para alla, y el pobre estaba agobiado, herido más en el orgullo que en el cuerpo, con el intermitente partido y la cara desencajada,,,,,,,,, NO PASA NADA, ánimo y a seguir disfrutando.

Saludos.

• Like
birras a todos y animo al compañero. ya me cai en el garaje, parado, y el resultado fractura de rotula, en aquella epoca tenia una hornet, termine en quirofano, vamos de pena

• Like
Atrás