Al sol

No. Pero también es verdad que cuando salí de casa hoy había 11 grados. Me imagino que si eres de Sevilla será diferente
 
Yo siempre que puedo la aparco en la sombra. Lo que he visto cuando llego al curro es que algunas motos llevan en el depósito como una funda de cuero. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
 
Soy un afortunado que tengo garaje en el curro. Creo que de otra forma iría en coche ya que no soporto la idea de tener la moto a la intemperie durante horas :cachondon:
 
Sombre siempre...hay mucha gente que es descuidada y deja la moto al sol y le importa tres pitos. Luego pasan unos años y la moto lo sufre,tanto en pintura como plásticos y demás materiales. El sol es un enemigo dañino.
 
Como crowley, la dejo siempre debajo del mismo arbol, sin palomas ( que puñeteras). En Madrid ponerle una funda complicado.
 
Yo soy del grupo de los afortunados de Wesson. Tengo garaje en el curro, bueno mas bien me aprovecho de las plazas que dispone la empresa para pegarla junto a la de un compañero de manera que no moleste.
Si tengo suerte puede que herede un mando para poder entrar sin tener que depender de los compañeros para que me abran.
Cuando la dejo en la calle procuro buscarle sombra, pero no siempre es posible. Por aquí hay mucho coche y pocas plazas. Estamos muy apretados. :extranyado:
 
Pues yo no tenia alternativa y la dejé al sol y la que me lió la pobrecica. Ya lo he explicado en otro post.
Nunca mas, antes aparco en la sombra y pillo un taxi :lengua_fuera:.
 
Yo pocas veces la he tenido que dejar al sol, pero cuando lo he hecho he intentado que sea el menor tiempo posible porque a la larga la pintura se resiente. Encima por aquí el sol no da caricias ahora en verano, precisamente.
 
Yo la llevo a diario al trabajo, siempre, sea invierno o verano. Al sol y sin tapar, no hay opción de sombra
 
Por desgracia no hay opcion a sombra, asi que se come 8 horitas de sol como una campeona.
 
Procedo a enseñarle este hilo a la parienta, para que vea que eso de dar 40 vueltas hasta encontrar el sitio perfecto no es solo cosa mía! (iba a poner que no es cosa de locos pero... la verdad es que algo hay) :partiendose_de_risa
Por desgracia yo también la tengo que dejar al sol más amenudo de lo que me gustaría.

Birras!!
 
Salud y birras.
Yo en mi curro hay parking cubierto y ahí estoy resuelto, otro tema es cuando vas por ahí de ruta, ya tomo algo donde haya sombra para aparcar, si no, solo paro para repostar jjjjjj. Cuando no hay opción... no la hay :complice:.
El tema de la moto es peculiar, ayer iba a distancia de seguridad por autovia y al coche de delante de mi se le pincha una rueda y en cosa de na estaba yo comiendo tierra y goma quemada hasta que se pudo apartar, lo que quiero decir que no dejan de ser máquinas expiuestas a todo tipo de agresiones, hay que darle el cuidado previo y el posterior al uso y así le prolongas la vida estética, no obstante tambien hay que decir que llevamos un montón de tornillos, tuercas y casquillos de hierro, que se oxidan a los 10 dias de uso y no hay manera de solucionarlo si no se cambian por inox o se envian a cromar.
Respecto a la funda, yo se la pongo en el garaje y siempre tengo que esperar a que la moto esté fria para no quemar la funda.
 
Atrás
Arriba