Joe Pete
FH SUPPORTER
Holas, he buscado por matrix, pero no he encontrado respuesta...
Pues si, eso mismo... pero es raro porque no lo hace con un patrón muy muy claro....
A mi me da que tiene que ver con algo de la primaria o quizás embrague... os explico.
La moto ha estado rodando perfectamente hasta ahora y no le he hecho nada que pudiera hacer que la centralita se le vaya la olla, o eso creo...
Total, noto como al reducir menos "fuerza" del motor al rodar a ralentí y al final, se va abajo. Baja de las 800 rpm que tiene programadas, al final llega a 600 y menos y a 0. Cuando la pongo en marcha al pararse el motor, pongo punto punto muerto, y arranco. Se oye a veces un clonk, que hace que el motor de arranque deje de girar unos instantes, gira de nuevo y arranca.
Hace poco, unos 2 meses y 1200km lleve la moto a cambiar mandos de avanzados a intermedios y ya note que a veces poner punto muerto pasando de 2a a punto muerto es imposible y de segunda a primera y luego punto muerto, a veces cuesta encontrar punto muerto. No siempre, pero a veces ocurre, e incluso bajar de segunda a primera a veces cuesta....
Puede ser que se me queda "enganchada" la primaria y por eso se me pare el motor??? No se si he dicho una animalada, pero es la sensación que tengo....:timido:
Birritas que ya se va el frío!
Pues si, eso mismo... pero es raro porque no lo hace con un patrón muy muy claro....
A mi me da que tiene que ver con algo de la primaria o quizás embrague... os explico.
La moto ha estado rodando perfectamente hasta ahora y no le he hecho nada que pudiera hacer que la centralita se le vaya la olla, o eso creo...
Total, noto como al reducir menos "fuerza" del motor al rodar a ralentí y al final, se va abajo. Baja de las 800 rpm que tiene programadas, al final llega a 600 y menos y a 0. Cuando la pongo en marcha al pararse el motor, pongo punto punto muerto, y arranco. Se oye a veces un clonk, que hace que el motor de arranque deje de girar unos instantes, gira de nuevo y arranca.
Hace poco, unos 2 meses y 1200km lleve la moto a cambiar mandos de avanzados a intermedios y ya note que a veces poner punto muerto pasando de 2a a punto muerto es imposible y de segunda a primera y luego punto muerto, a veces cuesta encontrar punto muerto. No siempre, pero a veces ocurre, e incluso bajar de segunda a primera a veces cuesta....
Puede ser que se me queda "enganchada" la primaria y por eso se me pare el motor??? No se si he dicho una animalada, pero es la sensación que tengo....:timido:
Birritas que ya se va el frío!