AL LORO ITV EL 26-MAYO

Que miedo tiene la gente a la itv.Con no llevar cosas demasiado cantosas no tiene que haber mayor problema.El problema viene cuando montamos manillares que sobrepasan medidas de anchura o altura escapes que se escuchan a 3 km.faros led del aliexpress matriculas laterales neumaticos fuera de medida etc.y nos rebotamos porque nos la tiran para atrás.Hay que dejarla lo mas posible de casa para la itv y luego volver a cambiar todo y en paz.
 
Que miedo tiene la gente a la itv.Con no llevar cosas demasiado cantosas no tiene que haber mayor problema.El problema viene cuando montamos manillares que sobrepasan medidas de anchura o altura escapes que se escuchan a 3 km.faros led del aliexpress matriculas laterales neumaticos fuera de medida etc.y nos rebotamos porque nos la tiran para atrás.Hay que dejarla lo mas posible de casa para la itv y luego volver a cambiar todo y en paz.
Si... Cierto! Esto ya lo sabemos. Hay otros temas y alguno sabe de lo que hablo. Temas que van atrás ya años.
La semana que viene, al dia!
 
Totalmente contigo Lobezno.
Somos unos cuantos que hemos sufrido y mucho está situación totalmente injusta!
Yo tengo mi moto 100% homologada y aún y así siempre saltan con alguna cosa.
Dicho esto, tengo que decir que la ITV a la que voy se portan DPM porque si no tienen algo claro por lo menos te escuchan, lo verifican y te lo comentan. Esto es lo que me pasó con la dichosa pata de cabra de mi hierro del 2001.
Al final, todo de aclaró
 
Salud y birras:
Hace un mes yo he pasado la mía.
Tengo los escapes homologados (kesstech) pues me han tenido casi una hora esperando a que el tipo llamase a no sé donde que le explicasen que era eso de los escapes (no los debia haber visto en su vida) a parte de que ahora insisten en ser ellos los que conduzcan la moto dentro de las instalaciones de la ITV (si quieren conducir una moto que se la compren) en fin, al final, como era de esperar me sella los papeles y hasta dentro de dos años, pero que pesaos (ya de los catadióptricos rojos laterales originales del "conce" ni hablamos, ya he decidido quitarlos).
 
Enhorabunena! Ahora 3 días de curro para montar las chuches otra vez jejeje

Buen canal de youtube, a ver si sacas mas a la rubia del video 2 ruedas que da alegría!!

Birras!
 
Atrás
Arriba