AL LORO ITV EL 26-MAYO

Que miedo tiene la gente a la itv.Con no llevar cosas demasiado cantosas no tiene que haber mayor problema.El problema viene cuando montamos manillares que sobrepasan medidas de anchura o altura escapes que se escuchan a 3 km.faros led del aliexpress matriculas laterales neumaticos fuera de medida etc.y nos rebotamos porque nos la tiran para atrás.Hay que dejarla lo mas posible de casa para la itv y luego volver a cambiar todo y en paz.

Autor #5
Que miedo tiene la gente a la itv.Con no llevar cosas demasiado cantosas no tiene que haber mayor problema.El problema viene cuando montamos manillares que sobrepasan medidas de anchura o altura escapes que se escuchan a 3 km.faros led del aliexpress matriculas laterales neumaticos fuera de medida etc.y nos rebotamos porque nos la tiran para atrás.Hay que dejarla lo mas posible de casa para la itv y luego volver a cambiar todo y en paz.
Si... Cierto! Esto ya lo sabemos. Hay otros temas y alguno sabe de lo que hablo. Temas que van atrás ya años.
La semana que viene, al dia!

Autor #7
Totalmente contigo Lobezno.
Somos unos cuantos que hemos sufrido y mucho está situación totalmente injusta!
Yo tengo mi moto 100% homologada y aún y así siempre saltan con alguna cosa.
Dicho esto, tengo que decir que la ITV a la que voy se portan DPM porque si no tienen algo claro por lo menos te escuchan, lo verifican y te lo comentan. Esto es lo que me pasó con la dichosa pata de cabra de mi hierro del 2001.
Al final, todo de aclaró