Al loro clones de spanta avistados en valencia

skalator

Banned
Hola por lo que se ve Spanta fue el pionero de la moda hello kytty y ya se empiezan a ver en otras provincias y esto acaba de comenzar o sea iros mentalizando que acabaremos todos igual es lo que hay y esta informacion salio del foro hd valencia fueron avistados en el west que es donde ellos van a tomar las birras los viernes por la tarde noche un saludo:complice:
 
Hola javieret hablando sobre el tema y como ves es coña hay compañeros tuyos de valencia que lo comentan aqui mismo incluso uno dice que se pondra el parche de hello kitty en el chaleco y si ves a los guiris que vendran al harleys days hay un grupito de 8 que tienen la moto muy similar a la de spanta estos vienen de italia en ferry y llegan mañana o sea date una vuelta por barna y los veras no pasan desapercibidos ademas lo se de buena tinta un saludo y que haya paz:complice:
 
...esta informacion salio del foro hd valencia fueron avistados en el west que es donde ellos van a tomar las birras los viernes por la tarde noche un saludo:complice:

Si lo que yo digo que son solo rumores es lo de que tomamos birras los viernes por la noche, no lo de hello kitty. Acaso tu lo has visto? Sigo en mis trece de emprender medidas legales por difamación.
 
ostias javieret el del parche eres tu vaya crack estas hecho un saludo y a ver si me escapo un dia al west y nos conocemos personalmente un saludo:complice:
 
...a ver si me escapo un dia al west y nos conocemos personalmente un saludo:complice:

No te jode, si al final nos conoceremos personalmente gracias a la hello kitty...

En fin, skalator, que eso de la hello kitty es una coña que nos llevamos desde las birras de la semana pasada, que no hay ninguno de los que quedamos que lleve ninguna hello kitty, ni un casco momo ni nada parecido, que todo es coña, nen.

Venga, un saludo
 
Dejate de mariconismos que por esta zona somos muy machotes.
Pongo una foto del west....por si nadie se lo cree.....west.jpg:complice:


pencil.png
 
Mariquita , ponla mas grande que no se me ve bien.
Yo soy el tercero por la izquierda y pedro el primero por la derecha en camiseta negra, fijaos que cara de "marcelino pan y vino" tiene el colega.
 
Pero que pasa, que ya no nos basta con un subforo para valencia que tenemos que colonizar el de barcelona? jejeje
 
Hola de nuevo javieret y c.i.a alicante concretamente santa pola tambien ha habido un avistamiento de clones lo que yo digo esto es como una plaga os vamos a colonizar los de barcelona jejejejeje un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba