Al invertir espejos me tocan en el depósito

Yo antes opinaba igual. He tenido otras motocicletas y no les he cambiado nada. Pero eran motos específicas para lo que quería usarlas. Luego ves que una Harley no cumple esas expectativas. Sobretodo las Sporty. Les tienes que cambiar el asiento, ponerles alforjas o un ataúd, si las usas como ruteras. Si vas a ir de terraceo o a la OA, la pones gamberra con un asiento de muelles, un respaldo de a metro y unos mandos más avanzados.
En fin cada uno que haga lo que quiera con su motocicleta o con su forma de vestir.
Pero Padre, ¿había opción de ponerle asiento muelles, mandos avanzados, respaldo o algo a la Africa Twin?
No hay nada. Es más te vas a un aparcamiento con 100 Africas Twines y te cuesta encontrar la tuya si algún desgraciado te la cambia de sitio para reirse.
En cambio pones a la viejuna con 300 más y en un rato la encuentras.
Y lo mismo con la de 51%, con la Triumph y su HD.
 
Es una haz lo que yo diga y no lo que yo hice.
La gente que abandona una moda o una tendencia es como la que abandona el tabaco aborrece y crítica al que sigue fumando.
Me parece gracioso que critiquen un estilo que salió en una serie que la mitad del foro no hemos visto, tanto sons of anarqui y los mayans son series para mujeres tipo telenovela venezolana en el que las motos era lo que menos importaba, cuando vi tanta moñeria deje de seguirlas y me puse a ver pepa pig o Pocoyó me parecían más profundas.
¿Estás diciendo que la gente ve una serie sobre una temática que le gusta y intentan copiarla?

No estoy nada de acuerdo con esa expresión.


Valar Morghulis.
 
Atrás
Arriba