Al invertir espejos me tocan en el depósito

Katorce

Member
Hola, buen día. Vaya por delante que para la mecánica soy un manco, pero aflojar una tuerca del 13 y una de allen, creo que doy el mínimo (he dicho creo porque no estoy seguro). Total, os cuento:

Soy nuevo dueño de una sportster iron 883 de 2017, y vi que los espejos por debajo del manillar podrían ser útiles y más estéticos y me puse manos a la obra; cuento el proceso: aflojo el intermitente y saco el retrovisor, repito proceso en el otro lado e invierto espejos (derecho al izquierdo, izquierdo al derecho), y ahora viene el problema.

Con el espejo derecho veo bien y no toca el depósito pero el izquierdo me toca, y bastante. No lo entiendo...

A alguien le ha pasado??? Leo a los entendidos.
Gracias!!
 
¿Quizá sea porque el conjunto piña/maneta de embrague tienes que girarlo un poquito?

Suponiendo que el manillar esté bien centrado en las torretas y no haya sufrido algún golpe y esté ligeramente doblado.
 
Lo auténtico es dejarlos en la posición original
Te ahorras líos y evitas ir como el 99% de flipaos pro SoA que hacen lo que ven en Instagram
Estás cosas con otras motos no se ven... Te compras una CBR y dentro de 20 años nunca has planteado la idea de q los retrovisores van mejor por debajo y hablamos de la sportster una moto que lleva en el mercado más de medio siglo pero desde hace unos años es imperativo darle la vuelta a cosas
 
Sin impuestos?

Ya me dirás dónde lo pillas, que entonces si quiero
Pagas la plusvalía cuando vendes, igual que cuando vendes una casa, pero mientras lo tengas no tienes que pagar el IBI, es decir, no pagas impuestos al comprarlo ni al venderlo ni al tenerlo, lo que pagas es tu incremento patrimonial, es decir, el oro no paga, es cuando lo conviertes en dinero cuando pagas, pero eso no es pagar por el oro es pagar por haberlo convertido en dinero y es ese dinero el que sí que paga, y si tienes un patrimonio mayor de dos millones de euros tienes que declarar el oro en la renta como patrimonio, pero eso no va conmigo.
 
Atrás
Arriba