Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AZUMI cabroncete como va..................
.... este finde no hago nada osea que si necesitas una ayuda para el local " limpieza, pintura, o lo que sea " cuenta con migo.
:yb635[1]::yb624[1]::yb671[1]:Ja ja ja que buenas las fotos Marian....:yb624[1]: Parezco resident evil..... Ja ja ja:yb635[1]::yb641[1]:
Joder Azumi, pues a mi me hacen falta montar un par de armarios empotrados, ya que dices que haces lo que sea....:angle::yb665[1]:
Venga va, para que te vayas animando te dedico otra canción
Azumi Je, Ja, Dejé,....
Jajaja Marian pronto tendrás que montar un azumi mix ... y lo del armario ... yo contal de empotar empotro lo que sea :enamorado: jajjajajjajajaj
Azumi je de ja dejebe tu debeje ...
Joder Azumi, pues a mi me hacen falta montar un par de armarios empotrados, ya que dices que haces lo que sea....:angle::yb665[1]:
Azumi cuidao con lo del armario que te encierra dentro y luego te toca salir del el......:temeroso:
a mi me recordabas más bien a steve urkel, jejejjejee..... Pero igualmente tienes todo el mérito tu, yo sólo apreté el botón!:yb610[1]:
A mi me recordabas más bien a Steve Urkel, jejejjejee..... Pero igualmente tienes todo el mérito tu, yo sólo apreté el botón!:yb610[1]:
Azumi cuidao con lo del armario que te encierra dentro y luego te toca salir del el......:temeroso:
Si me encierra en el armario ... me bajo en Provença
Pues mira, alguien que salga del armario le daría color a la cosa. A mi es que lo de la diversidad me mola!
Pues mira, alguien que salga del armario le daría color a la cosa. A mi es que lo de la diversidad me mola!
ah!!! ¿¿ que quieres diversidad?? pues mira la diversidad de la peña y sus verdaderas tendencias, pincha el vídeo...píncha el vídeo y verás ::
Everyday Fun by JibJab Sendables - Sports - Video shared by javier
Si me encierra en el armario ... me bajo en Provença
JAJAJAJAJAJAJAJ, QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!