Al final k coño hacemos el Domingo 03???

Azumi, este video te lo dedico, jajajjaaja!!!

AzumiPu Apu Apu, AzumiPu Apu Apu, Aaaazumi, Azumi Azumi Zumi.......
[video=youtube;m3ZsiOFxKlM]http://www.youtube.com/watch?v=m3ZsiOFxKlM[/video]
 
jajaja, que buenas las fotos!. Yo he estado por la mañana y no he visto a nadie, aunque tampoco he estado unas 3 horas porque me esperaban a comer.

Saludos!
 
Y este para ti Kompeti, jajjaaja

[video=youtube;kenLibEYUiY]http://www.youtube.com/watch?v=kenLibEYUiY[/video]
 
Juassssssss juassssssssssssssss las fotos no tienen desperdicio jajajajjaaj que autenticas.

Marían gracias por la dedicación!!!!! pero ... ya me la has pegado y ahora no hay forma de dejar de tararealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabeis que le dice un limón a otro limón ????????? ... el que no lo sepa que me lo pregunte el lunes

P.D: Vane, Marian ... tipo León y con cremallera " reversible " ;)

tumblr_kse0m41jgz1qa52g0.jpg

DE MUELA PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Haizeaaaa!!!
Ostia pues lo raro no es que nosotros hayamos pasado desapercibidos, lo raro de verdad es que no os hayamos visto a vosotros!!! Calorazo de justicia hoy. Lo que he sufrido por esa chiquilla, con todo lo suyo embutido en ese vestido de plastiglass mientras emulaba a Jon Bon Jovi a pleno pulmón!11
Niña sí, a ver si cuando nos veámos otra tenemos un momento para cotillear porque dos veces que hemos coincidido a penas nos hemos saludado!!


Mecaaaaaa!!!
¿¿Pero cómo es posible que te haya visto dos veces en persona y tenga más fotos de ti en gayumbos que del modelo de Calvin Klein?? Macho que nivelazo de sleepsssssss!!!


Marianaaaannn!!!
Me tengo que partir contigo, que tu repertorio parece la carta de un restaurante Mexicano con tanto achilly chilly achilly chilly achillyyyyyyyy!!!

Ya veo que os habéis vuelta a aburrir un montón peaso bishoooooooooossssssss!!!!
 
Última edición:
Joder meca................, cada vez me lo pones mas dificil para no separarme de mi mujer........ :enamorado:
 
thunder que lastima que no coincidieramos, a ver si nos conocemos otra vez...... :complice:
 
Thunderni tienes toda la razón.Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!olvidaba el vestido de la muchacha que calorrrrrrrrrrrrrrrrr nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hablé con tu chico en Espacio y que risas madre mía.Un abrazo para los dos.
Zhy: un placer hab¡lar con vosotros la cañaaaaaaaaaaaaaaa.


PD: vaya gallumbos más guapos y del paquete que decir si es que.............................Marian será cabra o tigre???????Azumi Azumi Azumi como dice la canción no nos busques que nos encuentras.Por cierto has mirado si tienes cremallera????seguro que lo has mirado je jeje je je.
 
Thunderni tienes toda la razón.Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!olvidaba el vestido de la muchacha que calorrrrrrrrrrrrrrrrr nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hablé con tu chico en Espacio y que risas madre mía.Un abrazo para los dos.

Haizea, sí ya me dijo, el ThunderNeng que es un cachondo, tu deja que se suelte la bestia y verás lo que es reirse!!! Cuando nos ponemos mano a mano...
Lo que pasa es que siempre venimos, fichamos y tenemos que salir por patas... En fin, la próxima esperemos que nos de tiempo a fotos, risas y más risas.
 
:yb635[1]::yb624[1]::yb671[1]:Ja ja ja que buenas las fotos Marian....:yb624[1]: Parezco resident evil..... Ja ja ja:yb635[1]::yb641[1]:
 
Thunderni tienes toda la razón.Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!olvidaba el vestido de la muchacha que calorrrrrrrrrrrrrrrrr nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto hablé con tu chico en Espacio y que risas madre mía.Un abrazo para los dos.
Zhy: un placer hab¡lar con vosotros la cañaaaaaaaaaaaaaaa.


PD: vaya gallumbos más guapos y del paquete que decir si es que.............................Marian será cabra o tigre???????Azumi Azumi Azumi como dice la canción no nos busques que nos encuentras.Por cierto has mirado si tienes cremallera????seguro que lo has mirado je jeje je je.

jajajajja si ya lo posteeeeee cremallera y reversible
 
Haizea, tambien fue fantastico conocerte mejor, un abrazo mio y de Raquel, guapisima...... :complice:
 
Atrás
Arriba