dudabueno Well-Known Member 29 Sep 2010 #1 será Castefa?? pues a las 9h30 en el Frankfurt Tonta: - Duda
japo FH SUPPORTER 29 Sep 2010 #4 kompeti dijo: :angle:Vamos a misa:yb625[1]:.......???????:yb663[1]: Hacer clic para expandir... ...yo conozco una iglesia...que preparan unos pelotazos y unos bocatas que menuda tela!!!!:complice:
kompeti dijo: :angle:Vamos a misa:yb625[1]:.......???????:yb663[1]: Hacer clic para expandir... ...yo conozco una iglesia...que preparan unos pelotazos y unos bocatas que menuda tela!!!!:complice:
CROWLEY Master Therion 29 Sep 2010 #5 Yo al final ni pacá ni payá.... cabalgaremos camino al pueblo, a ver si sigue el Ebro en su sitio.... pasadlo bien.
Yo al final ni pacá ni payá.... cabalgaremos camino al pueblo, a ver si sigue el Ebro en su sitio.... pasadlo bien.
cheyenne. Well-Known Member 29 Sep 2010 #6 Me gustaria poder acompañaros pero tengo que ejercer de papa. Pasarlo de puta madre. Saludos.
devil sea Well-Known Member 29 Sep 2010 #11 Eso, eso, a ver si os poneis de acuerdo y quedamos en algun sitio en concreto :no_me_hace_mucha_gr
Ferry Well-Known Member 29 Sep 2010 #12 pues yo aprimera hora no podré ir, tengo fútbol con el peque, pero a mediodia si aun estais 'al igual' jeje me paso!!
pues yo aprimera hora no podré ir, tengo fútbol con el peque, pero a mediodia si aun estais 'al igual' jeje me paso!!
MECA Well-Known Member 29 Sep 2010 #13 DEVIL campeon haber si nos reclutamos y quedamos en castefa un abrazoooooooooo
devil sea Well-Known Member 29 Sep 2010 #14 ¿A que hora? hay bastantes posibilidades de que venga, tengo algun amigete en los "Forajidos" pasare a saludarle illin:
¿A que hora? hay bastantes posibilidades de que venga, tengo algun amigete en los "Forajidos" pasare a saludarle illin:
HaIZEA Well-Known Member 30 Sep 2010 #17 Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 9:30 en Pedralbes.
Azumi Well-Known Member 30 Sep 2010 #19 Ok yo depende del sábado pero en principio siiiiiiii 9:30 en el Frankfurt P.