al final con solo un faro

raultwin

Well-Known Member
Pues eso, que al final le voy a montar a mi fat bob un solo faro, el de la fat boy. Ya veremos como queda pero ya colgare alguna fotillo. Esperemos quede bien aunque yo aún no he visto nunca ninguna. Le iba a poner los auxiliares también...pero no me convencia...aver como queda con este faro de 7 pulgadas.
 
Seguro que le queda de puta madre. Como ya te dije antes, parecerá una Fat Boy más pequeña. A ver que tal le queda, pon fotos en cuanto puedas que me has dejado con la curiosidad..
 
Ok, si cuando le he dicho la idea al del taller es lo primero que me ha dicho, que parecera una fat boy. Cuando me llegue todo ( faro, puños, retrovisores, pedales) ya subire alguna foto....supongo k tardaran dos semanas como poco.
 
No os preocupéis que en cuanto la tenga lista entera le haré un álbum de fotos y lo colgaré. Ya lo veréis.

Un saludo!
 
no quedan mal las fat unifoco...
339q2id.jpg

34dho2r.jpg


salu2
 
queda divina!! ese sabes la medida del faro?? es el de 5 pulgadas o el de 7???

saludoss!
 
Mas Fotos, esta lleva un faro de Fat Boy de 2007 FatBob Headlight2.jpg, lastima que no se vea mejor.
Esta otra lleva un faro mas pequeño y no queda nada mal.FatBob Headlight.jpgFatBob Headlight1.jpg
A ver si pones fotos!!!

Saludos_______y_______Birras!!!!!!
 
Jode, como mola me da ganas de cambiar de moto! Con lo que me han gustado siempre las Fat Boy, tenía que haber pillado una de ésas y hacer lo mismo!
 
ostia la verdad que queda de puta madre el faro grande eh...no os preocupéis que cuando la tenga totalmente lista subire fotos!

Birras!
 
En mi humilde opinión.... hacer que una moto parezca otra, no sé, no es mi estilo... hubiera ido a por la otra.... no me va lo de aparentarlo sin serlo, pero está bien que haya gustos diferentes :complice:
 
Última edición:
A mí siempre me han gustado las Fat Boy y si no tengo los 22000 que vale ésta pero sí los 16000 de la Dyna, pues bienvenido el parecido entre las dos!
 
En mi humilde opinión.... hacer que una moto parezca otra, no sé, no es mi estilo... hubiera ido a por la otra.... no me va lo de aparentarlo sin serlo, pero está bien que haya gustos diferentes :complice:

A fin de cuentas todas las customizaciones vienen inspiradas por otras motos que tenian un detalle que os gustaban y habeis querido reproducir en vuestras motos, entonces pues:
¿no es cualquier modificación una forma de hacer que tu moto parezca otra?
 
Bueno ya cada uno que su moto quiera que parezca otra...cada cual... Me explico:

Yo si le puse las defensas era porque me gustaba así, y esas defensas las llevaran muchas motos. Si le pongo el faro de la fat boy no es para que se parezca a dicha moto si no porque me gusta ese faro. Si me gustara el faro de la electra por ejemplo pues le pondría ese....y no querría que se pareciera a la electra (esto es solo un ejemplo eh) Yo no quiero que se parezca a ninguna, quiero que mi moto sea mi moto tal cual la estoy dejando y modificando añadiendole todas estas piezas que le he puesto desde que me la compre.
De todas formas no creo que la fat bob tenga nada que aparentar...yo creo que es tan buena como la fat boy ya que usan el mismo chasis y mismo motor....de echo este fin de semana en barcelona he estado comparandolas...y son casi idénticas.

Conclusión: Quiero hacer de mi moto algo único.
 
Hattori cuanta razón tienes!! Realmente cuando modificas cojes lo mejor de cada moto para hacer de la tuya algo impresionante. Pues eso!!
 
en esas fotos que e puesto aparte la fat lleva el deposito levantado cosa que para mi gusto no le pega... a y siendo negra tu fat yo le pondria el faro negro con el cerco cromado no el cromado entero aunque en esta otra foto no le queda mal...
el de la otra foto tiene pinta de ser el de 7" por cierto este no estoy tan seguro...
91c7ec.jpg


tambien se puede hacer en street bob pam pam..
s31ym9.jpg


salu2
 
Creo que le queda de lujo...comparandolo con el de la fat boy o la heritage (montan el mismo faro) es solo 15 cl mas grande su depósito...y mas levantado yo no lo veo la verdad...es practicamente idénticas.

Un saludo y gracias por las fotos!
 
A por cierto...mi moto está llena de cromados...aparte ahora me tienen que llegar los puños, pedales y retrovisores cromados...así que ya lo creo que le pega cromado el faro
 
Pues eso, que al final le voy a montar a mi fat bob un solo faro, el de la fat boy. Ya veremos como queda pero ya colgare alguna fotillo. Esperemos quede bien aunque yo aún no he visto nunca ninguna. Le iba a poner los auxiliares también...pero no me convencia...aver como queda con este faro de 7 pulgadas.

Hola Raultwin.

Ya que al final te vas a quedar con un solo Faro...
¿Que tal esta?



fatbob1.jpg




Ya enseñarás los cambios.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba