Al final cae la Iron...

santillana

Well-Known Member
Pues eso, que después de darle mil vueltas, que si Iron, que si R, al final va a caer la Iron... será la atraccción hacia el dark custom???

Por cierto, tras visitarme los dos conces de Madrid y quemar el correo del ordenador con mails a los demás conces del territorio, donde mejor oferta y con muuucha diferencia ha sido en Santander.

Ahora sólo queda decidir si el viaje de vuelta es en furgo o encima de ella (me tira atrás la época en la que estamos)... Alguien ha mandado su burrita por alguna agencia especializada??

Y otra cosa, alguien la ha pillado en Santander? Parecen gente sana y seria...

Saludos
 
Enhorabuena. Has pensado ya en todo lo que le vas a cambiar? Jejejeje... es broma! ;)
 
Por cuanto te ha salido en Santander (Astillero supongo). A mi me han dado 9050€ limitada y puesta en la calle.
 
Damoru, ¿todos los diseñadores gráficos y músicos dejan la Iron como la tuya...? Porque entonces me voy a gastar una pasta.......
 
Dani, los precios que me han dado vienen un poco condicionados por el hecho de que además de la Iron sacamos una Street Bob... o sea , nos llevamos dos hierros... 8400 en la calle...
 
A mi me parece un concesionario totalmente aconsejable y encima todos muy majos
 
Enhhorabuena Santillana. Yo no soy partidario de enviarla por transportista. Si sois dos, y vais con tiempo, no tiene por que haber contratiempos. Si está muy chungo el clima, pernoctais donde os pille y esperais que escampe. Si haces las gestiones para recogerla un viernes, tienes tiempo mas que de sobra para llegar a Madrid bien tranquilos.
Felicidades.
Birras
 
Santillana enhorabuena tío, bufff yo también iría a buscarla y me la traería rodando rodando......buen estreno le darías :complice:
 
Date el placer de traerla conduciendo. ve preparado con equipacion y tiempo y a rodar.

Vss
 
Por cierto otra cosa.
¿alguien la tiene con los mandos avanzados? ¿Se nota más comodidad...? es que valen una pastaaaaaa

Gracias
 
Mucha gente la tiene con avanzados.
Yo al principio pensé en no ponerlos, porque soy bajito y me venía cómoda.

Pero cada vez que salgo a autovía/autopista, pienso en ponérselos
 
Una vez que pruebas los avanzados no quieres los normales. Yo los pedí a lshd y los monté y soy mucho más feliz :playero:
 
Por cuanto te ha salido en Santander (Astillero supongo). A mi me han dado 9050€ limitada y puesta en la calle.

Yo la mia, limitada y con el esiento para acompañante, estriberas, tapon con llave todo homolagado con itv y demas chanfainas en Astillero 8850. Pero ojo, que parece ser que hay un compi del foro que la ha sacado por algo menos, no me acuerdo cuanto, con el seguro incluido y todo. Si no recuerso mal 8650 le salio. Yo por idiota he tenido que retrasarla hasta abril, estoy por apretarles un poco las tuercas.
 
6 meses????????????????????

Joder, has preguntado en Vigo? Suelen tener en stock, y te la llevas en el día como hice yo ;)
 
Damoru, no te lo habran dicho nunca pero tu burra es guapiiisima,( bueno lo mismo te lo ha dicho alguien mas).En cuanto te ha salido el asiento de la 883 r?La verdad que queda muy muy guapa.Saludos y birras
 
Atrás
Arriba