Al final algunas fotillos de mi 48

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas compis , al final tras mucho leer encontre tapatalk , soy asi de corto a veces
y creo que ahora con esta aplicacion puedo subir algunas fotos de la burra , lo voy a intentar a ver que tal , ahi van
115189854d0ff1d496683a868c5342b3.jpg

1952287e253915b2a0de8a9c12c983b8.jpg
99b937a2b191dde31db233380daa55f5.jpg
 
Mmmmm....... como mola ese deposito, a mi realmente es el modelo que me gustaba, pero por suerte, o por desgracia llegue un par de mesecillos tarde y cuando me decidí para comprarme la mía este mes de Enero pasado, ya había modelo nuevo, y claro yo quise la moderna.

En fin, espero y deseo que la disfrutes tanto como yo, OK.

Venga saludos y birras desde Esporlas.
TropSport
 
Mmmmm....... como mola ese deposito, a mi realmente es el modelo que me gustaba, pero por suerte, o por desgracia llegue un par de mesecillos tarde y cuando me decidí para comprarme la mía este mes de Enero pasado, ya había modelo nuevo, y claro yo quise la moderna.

En fin, espero y deseo que la disfrutes tanto como yo, OK.

Venga saludos y birras desde Esporlas.
TropSport
La verdad que me encanta , el modelo nuevo tambien es muy guapo , pero esta , ufff , la probe y dije , ninguna mas , suena que da miedo , pero la estoy disfrutando como un loco, a ver si vemos de coincidir por la isla y las juntamos , birras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Súbele un poco el depósito y quítale el plastico sujeta cables.
Valdemar , lo habia pensado , pero he leido algo por ahi que al subir el deposito pierdes autonomia , y yo que hago casi 100km al dia ya me toca un pelin los huevs estar parando cada dia como para parar 2 veces
Lo del plastico que me comentas ni se cual es , birras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Aunque sean dos centímetros se puede subir. Si fueran 5cm si saltaría antes la reserva.
El plástico que digo es lo de debajo del depósito. Si lo quitas, se ve más el depósito y el hueco entre el motor. Busca fotos y verás como queda el efecto.
 
muy bonita ,yo empece con una 48 dorada purpurina que me enamoro como a ti,la cambie basicamente al mudarme porque hacia +60km cada dia y tener que parar cada dos dias en la gasolinera pudo conmigo,joder me acuerdo una vuelta a Mallorca que casi me quedo tirado que mal lo pase coño xD,disfrutala yo no le subiria el deposito queda mas chula pero te baja la capacidad fijo y no es barato tampoco
 
Atrás
Arriba