Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosa!!! Enhorabuena compañero.
A disfrutarla por lo negro
Enhorabuena. Como ya llevas tiempo por aquí, BIRRAS!!! que no es mala bienvenida :cachondon:.
Guapísima esa forty... A disfrutarla, las llantas molan que te cagas
Salud y a ver si damos unos rulos juntos,
Ya voy pedo con tantas birras!!!!
Enhorabuena Alex por esa pedazo de forty. Pre iosa como todas las 48
Saludos y birras
Joder decir bonita es poco...me encanta como queda esa parrilla en el guardabarros
FELICITACIONES SEÑOR!!!!!!!
De verdad, me alegra mucho ver que ya tienes tu burra y además que sea un Forty naranja como la que yo tuve, el color más bonito para mi gusto (aunque los nuevos también me gustan). Una vez más, los sueños se consiguen!!!!!
Ya verás el día que salgas con otras 7 u 8 Harleys alrededor, vas a creer que estás en una película... y cuando por fin le pongas colas/escapes ni te cuento...
Lo importante y como te dije por tel, Limitala YA!!!! y no la uses hasta tanto... piensa en los años que has esperado para tenerla y lo poco que te queda para disfrutarla a tope... arriesgas mucho si te pasa algo antes de limitarla, se que es dificil pero tienes que tener fuerza de voluntad!!!
Un saludo!
Aqui tambien dejo mi felicitación. Esta muy guapa la moto, disfrutala que ya esta mas que merecida y lo que te dicen todos limitala y disfrutala que no esta la cosa como para jugarsela, eres grande tio y mercy por todos los consejos que recibo por tu parte xD
La birra con una tapita de jamon que asi no sube tan rapido el morao artiendose_de_risa esperamos mas fotos al menos yo :lengua_fuera: