Al fin mi 1200 Forty-Eight !!!!!

Borges

Well-Known Member
Buenas a todos los que me lean, muchos me conoceis por aqui, por que llevo mas de dos años dando la lata y sin Harley hasta ahora. Pues al fin despues de bastante tiempo, me he pillado la forty de THUNDERBLACK, que esta muy nueva con menos de 2000 km, justo lo que queria, es una pasada de moto, con algunos extras guapos, la verdad que tira como un camion. Me viene como un guante, jejeje.
Tengo unas ganas de hacerle muchos km, pero todavia tengo que limitarla para el A2, todo a su tiempo. Una foto, que ya se sabe no foto=no moto.
Gracias Angel!
Birras
 
Última edición:
Ya la has cagado, esto es un no parar que si los tubos que si el filtro, que si esto que si lo otro, bienvenido al club :cachondon:
 
Gracias Patataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy EMPEZANDOOOOOOOO! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, ¡que alegría!

Amigo, que la disfrutes con mucha salud...¡no me lo puedo creer! Que calladito te lo tenías.

Mi más cordial enhorabuena.

un abrazo.
 
Joder, ¡que alegría!

Amigo, que la disfrutes con mucha salud...¡no me lo puedo creer! Que calladito te lo tenías.

Mi más cordial enhorabuena.

un abrazo.

Gracias mil Tatono! La acabo de traer hoy, no veas, la mañana corriendo para todos sitios.
A ver si quedamos pronto, tengo que limitarla todavia, ya sabes...Yo me lo creo menos, no la meto en la cama por que no puedo, que si no..., jejejeje
Hombre no tenia nada en concreto, hasta que no esta la pasta completa no sabes, jejjee
Es justo lo que queria, tiene pocos km, muy cuidada por Angel y algunos extras que a mi me molan.
Y lo mejor de todo: da un subidon darle al gas del diablo! Como tira! Y no solo eso, si no, las sensaciones que da, ademas del empuje.
Pilla burra pronto!!! Tenemos que quedar ya! Un abrazo
Y claro que unas birras a mi cuenta :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Que envidia...sana...un poco cochina, pero sana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es preciosa,y ...si, a ver si pronto me animo yo y rodamos juntos..¡que ganas! :complice:

Lo dicho...que la disfrutes...te lo mereces.
Un abrazo
 
Yeeeeh Alex!! enhorabuena tío!!, nos vemos pronto rodando, y te picas con mi pequeña Iron a ver si tiran tanto las 1200.....(ni de coña que me revientas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Esas llantas están a tope, le quedan muy bien a las que tienen ese pedazo de donut
 
La 48 naranja es la mas guapa con diferencia!!

A disfrutar y vete tranquilo que el 1200 va como un avion.

ENHORABUENA!!

Muchas gracias!, si que tira! Parece un camion, el gas es una maravilla, no rechista ni se queja.
Unas birras!





Que envidia...sana...un poco cochina, pero sana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es preciosa,y ...si, a ver si pronto me animo yo y rodamos juntos..¡que ganas! :complice:

Lo dicho...que la disfrutes...te lo mereces.
Un abrazo

Hombre pues ya estas tardando!
Gracias colega, dale caña a la cosa, y ya te digo si rodamos!
Otro para ti.
Birrras y mucha suerte!
 
Enhorabuena Alex. Me encanta ese color, le queda de muerte. Es una de mis favoritas del catálogo actual.

Ya me imagino como te sientes. De escapes, filtro y centralita está de casa???

Me tomo una birra a tu salud, compañero. Pena no poder hacerlo en vertical....:timido:
 
Yeeeeh Alex!! enhorabuena tío!!, nos vemos pronto rodando, y te picas con mi pequeña Iron a ver si tiran tanto las 1200.....(ni de coña que me revientas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Esas llantas están a tope, le quedan muy bien a las que tienen ese pedazo de donut

GRACIAS MIL!!!!!!! No me lo creo que la tenga ya! Dios, increible, por cosas como estas, es por lo que merece la pena vivir y currar.
Las llantas son las originales, con tapacubos pintados en negro.
De 883 a 1200 no hay mucha diferencia ehhhhhhh! Jajjaja si tira, pero la 883 no creo que se quede corta, nanai!
Saludos y birrras!!!!!!
 
Enhorabuena Alex. Me encanta ese color, le queda de muerte. Es una de mis favoritas del catálogo actual.

Ya me imagino como te sientes. De escapes, filtro y centralita está de casa???

Me tomo una birra a tu salud, compañero. Pena no poder hacerlo en vertical....:timido:

Gracias FXSTC95, (que no me se tu nombre de pila, jajaja) No veas el tiempo que llevaba loco por una, primero la 883R, despues me lo pense mejor, pues esta es la que me mola de verdad, al final con mucho sacrificio la he pillado, sencillamente NO ME LO CREOOOO, jajajaja Necesito tiempo para asimilarlo, jejejje
Si esta de casa en relacion a escapes/filtro y centralita, pero como tengo que limitarla para el A2, pues se quedara asi un tiempillo, no se si aguantare si ponerle unos V/H que me ponen.....jajajjajaa
Invitado a todas las birras que quieras! Si alguna vez me bajo a las Islas, te aviso sin falta, tengo muchos amigos por alli, sobretodo de otro foro de motos MZ.
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Hola, Alex espero que la disfrutes mucho tiempo, ya la echo de menos... snifff... Lamento no habertela podido entregar limpita, pero la lluvia la ha marraneado un poquito.

... avisame cuando la tengas limitada y quedamos para alguna rutilla.

Saludos
 
Hola, Alex espero que la disfrutes mucho tiempo, ya la echo de menos... snifff... Lamento no habertela podido entregar limpita, pero la lluvia la ha marraneado un poquito.

... avisame cuando la tengas limitada y quedamos para alguna rutilla.

Saludos

Hola THUNDERBLACK, gracias mil por todo, fue sobre ruedas increiblemente! Nunca mejor dicho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Una moto asi se hecha de menos mas que a una Elsa Pataky, vamos pero con diferencia!
Lo de la ruta dalo por hecho! Te avisare sin falta, asi veo la Fat, que no quise ver...
Saludos y unas birras!
 
Enhorabuena. Como ya llevas tiempo por aquí, BIRRAS!!! que no es mala bienvenida :cachondon:.
 
Atrás
Arriba