Al fin me decidí!

er6nesto

New Member
Hola a todos, un malagueño por aquí.

Me registré en el foro hace unos años, cuando compré mi segunda Harley esperando encontrar tiempo para leer y escribir pero lo cierto es que hasta el momento no se han cumplido expectativas (registro en 2020 vs presentación en 2023...).
Creo que tanto el registrarse como el postear son formas de apoyar el foro y apreciar todo el curro que lleva por detrás así que aquí estoy.

Llegué al mundo de HD en 2001 con una Sportster 883 que tuve que vender y desde entonces he tenido varias motos japos, pero siempre recordando mi Harley así que cuando he tenido oportunidad he comprado otra Sportster, en este caso 1200 Superlow con la que estoy muy contento (no tanto mis vecinos...)
También tengo un par de Vespas restauradas (el día que vea una mancha de aceite en el suelo no voy a saber de dónde viene o_O)

Salgo a rodar cuando puedo, pero desde hace unos años hice un emprendimiento y ésto me quita la mayor parte del tiempo así que ruedo lo que puedo (nah!).

Bueno no me enrollo más, birras para todos!!
 
Bienvenido
Una vez pruebas una Harley, con un motor clásico se entiende, como te pique el gusanillo, es muy difícil adaptarse a otras motos.
 
Atrás
Arriba