Al fin ITV pasada

moniatero

Well-Known Member
No entro en mi de gozo!! Simplemente quiero contarselo al mundo!!

Despues de bastantes meses de quebraderos de cabeza y muchos tramites (escapes, luminaria, intermitentes, bateria, decibelios...) Ayer lleve mi moto importada desde EEUU (vivia en Miami) a pasar la ITV y la paso a la primera!! Creo que nunca una pegatina me ha hecho tan feliz!! Ahora toca matricularla y devolverla a su estado original (escapes shorts and shots, intermitentes, quitar la luz de freno fea que me han puesto etc....) Despues de esto que me resultara pecata minuta despues de tanto lio que he tenido, solo toca disfrutar... que ganas!!

Si alguien esta en la misma situacion que yo estaba o esta pensando traerse una pequeñaja de estas desde el otro lado del charco que me diga y con gusto le puedo orientar desde principio (meterla en el container en los EEUU) a fin.. (papeleo, tramites en hacienda, sacarla de aduanas, ITV etc...)

Se que lo estais deseando... Una birrassss para todosss... Invito yo!!

Pd: Gracias a todos los foreros que me han ido ayudando y dando su opinion por este mismo foro cada vez que planteaba una duda. Gracias a todos!!
 
Enhorabuena compi ahora a disfrutar :complice:
P.D: Podrías subir unas fotos para ver las diferencias entre el antes americano y el después español?
 
Blackskull en cuanto tenga tiempo subo alguna foto para que veais el crimen cometido.... me da hasta verguenza subirlas!! En breves volvera la negrita a estar como antes ya que no paso ITV hasta 2017!! jejejejej
 
sería de agradecer si pudieras explicar un poco los trámites que has tenido que hacer.

Estuve a punto de traerme una nueva este año cuando estuve en Chicago pero me tiró para atrás tanto papeleo y desconocimiento.

Muchas gracias

Have fun
 
Atrás
Arriba