Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas! Ayer fui a verla al conce. Estaba la pobre recién desembalada con pegatinas y los espejos girados, pero ya está en Valencia. JWT de matrícula, un poco rara, pero suena a soneto Cervantino.
En cuanto al carnet, muchas gracias por los ánimos! Menos a popup, que me quiere dejar dos meses sin moto..!!artiendose_de_risa Ayer hice la primera práctica y estar llevando moto de 125 ayuda, pero es totalmente diferente. Sudé con los conitos y me salía medio medio. Iremos despacito y con buena letra para no pringarla y tener que esperar más.
Porque...........sacarla del concesionario sin carnet, que la "saque un amigo".....eso está feo, verdad??:cachondon::cachondon: Sé que es una locura, pero es transitoria, tranquilos!
Cuando me examiné del circuito coincidí con un chico de bcn, decía que le merecía la pena subirse hasta Ripoll, porque allí era mucha la gente en autoescuelas y exámenes.El paseo que, como pronto, será en abril. Abriiiiil.....!! Se han pegado una columpiada. Sabéis si se puede hacer el examen en otra provincia no fallará...
Cuando me examiné del circuito coincidí con un chico de bcn, decía que le merecía la pena subirse hasta Ripoll, porque allí era mucha la gente en autoescuelas y exámenes.
Si te sale a cuenta pide un cambio de expediente a otro lugar, llamando antes para informarte de fechas. No es lo mismo la gran ciudad que un pueblecito. Busca un sitio donde examinen en el mismo lugar sin tener que hacer traslados.
Salud y birras!!!
Enhorabuena!!! :complice:Muy buenas a todos de nuevo!! Ya puedo decir que soy legal:cachondon: me saqué el carnet el día 18, pero por trabajos y viaje ha sido difícil compartir la alegría con vosotros. Confieso que la cogí antes de tenerlo. La Semana Santa se antojaba demasiado larga...:timido: Lo importante es que ya ruedo legal y contento. Al final lo saqué todo a la 1ª, pero tráfico se columpió bastante en las fechas....