Al dique seco

thewild

Well-Known Member
Buenas, voy a estar una temporada en el dique seco. Emulando al Sr. de Bricomania intente instalar una cortina y me cai de la escalera, me he partido el codo por dos sitios.... no puedo conducir ni el triciclo de mi peque. BUAAAAAAAAAAAAAAA:enfado:
 
Buenas, voy a estar una temporada en el dique seco. Emulando al Sr. de Bricomania intente instalar una cortina y me cai de la escalera, me he partido el codo por dos sitios.... no puedo conducir ni el triciclo de mi peque. BUAAAAAAAAAAAAAAA:enfado:


Emular al Sr. Bricomanía??....lo que habría que meterle és una paliza...no tiene ni una idea buena..

paciencia, y a recuperarse!!!
 
Buenas y birras

Sacale la parte positiva, tienes el invierno para pasar el mal trago de la espera, y para el verano ya estaras rodando.

Cuidate, paciencia (que es facil de decir, lo se :complice:) y a hacer las cosas bien para que eso quede recuperado del todo.

Ahora a dejarse querer jejejeje

Muchisimo animos

Vssss
 
que putada macho, el bricolaje i que es peligroso y no la moto :cachondon:, en fin un abrazo y a recuperarse
 
eso te pasa por piyar una escalera tipo semana santa, que te recuperes rapido,ya saldre yo por ti:complice:
 
Si es que os lo tengo dicho, "dejad a los profesionales", que por la tele se ve todo muy fácil, señor, señor......
Ánimo y paciencia...:complice:
 
Bueno, pues ya saves la proxima vez que te entren ganas de hacer algo, "sientate un ratito a ver si se te pasan", un saludo y que sea rapido.
 
Ver bricomanía puede causar la muerte o lesiones graves


A recuperarse y tomarlo con calma, que así es mejor, birras
 
aprovechare para hacer inventario de piezas sueltas que tengo por ahí, gracias a todos por los ánimos.
 
¿Una cortina? Jomio, si llegas a montar un calentador miedo das :partiendose_de_risa
Ahora en serio, que te recuperes pronto y mucho ánimo :complice:
 
Uff me he librado del quirofano, me casque el ligamento pero ha soldado bien el hueso y 3 dias antes de Navidad fuera el yeso...... Y a rular otra vez.
 
hola ,me alegro que no sea mucho,tranqui que te esperamos para rular,ve cogiendo ganas.un abrazo
 
Atrás
Arriba