Al bajar 2" road king clásicc , tocaría guardabarros con rueda cuando voy de2? Ayuda

Autor #1
Hola a todos , soy nuevo en los foros , lo primero gracias por vuestra ayuda y experiencia .
mi duda es , he bajado suspensión trasera road king Classic 2006 2" mediante placas económicas lower kit ( sé que no es lo mejor pero la economía por el momento da para esto) mi duda es .. Ya que el amortiguador más inclinado trabajará de manera distinta , quería saber si iendo con mi acompañante y cargado ,en algún bache dejaré la rueda trasera empotrada al guardabarro ,tengo montado la placa de 3 agujeros y está en el de dos 2" , gracias

peruco

Well-Known Member
no creo que toque, lo que te hara es tope el amortiguador pero nada mas. a mi si voy con la parienta y la maleta en algun bache a hecho tope pero el amortiguador

zx11

Well-Known Member
Yo en mi electra al igual que tu, llevo un lower kit en el segundo agujero, 2", y en algunos baches un poco mas grandes de lo habitual me ha hecho tope el amortiguador, y yendo 2, con baches mas suaves también, pero el guardabarros yo creo que no lo ha tocado, pienso que eso se notaría en la moto.

FER79

Well-Known Member
Dpende de lo irregular del camino, y la calibracion del aire en los amortiguadores, tengo 2 electras con ese kit las dos en 2" y algunas veces viajo acompañado y no he tenido ese problema , en una moto cambie el fluido de los amortiguadores a un 10w quedo un poquito mas dura pero va muy bien.