Al arrancar se apaga y enciende el cuadro.

75breva

Well-Known Member
Buenas compañeros , me he dado cuenta que hace un par de días veo que al arrancar el cuadro se me apaga de forma instantánea.
La batería le faltan aún 3 meses para 2 años ( original ) . Veo que el voltaje es de 12,4v cuando lleva 1,2 días parada. Si es cierto que hace frío pero está en garaje.
Es síntoma de que la batería me está diciendo bye bye ? Aunque arranque bien?

He hecho una prueba tras 3h después de dejarla en la cochera , voltaje a 12,5v al arrancarla no me lo ha hecho.
Seguiré observándolo pero creo que por frío y llevaba 3,4 días parada y el mantenedor se lo pongo de vez en cuando , cuando lleva esos días parada ( normalmente la cojo 3,4 veces a la semana ) pero ahora con el frío de cojones y con las fiestas se tira 4-6 días parada fácilmente.

Última edición:
Yo también llevo uno siempre. Igual me arranca la jarlin que la Picasso. De hecho, la Picasso la ha arrancado 3 veces esta semana y todavia no he recargado el arrancador.

Tecnologhiiiiaaaa

Yo también llevo uno siempre. Igual me arranca la jarlin que la Picasso. De hecho, la Picasso la ha arrancado 3 veces esta semana y todavia no he recargado el arrancador.

Tecnologhiiiiaaaa
Ah, ahora caigo con lo del título del hilo. Tú tienes un cuadro de Picasso encendido y no se te apaga si arrancas el amoto. ¿Eres rico? Dame argo....quillo......

Atrás