aki se presenta otra forera un saludo a todos aupa harley

blanquita883

Active Member
muy buenas a todos, y a los que ya me conoceis aki estoy ya se como va esto gracias a susann y carcelero. un besito y nos vemos muy pronto en la paellada de utrera, haber si sabeis quien soy con mi nik
 
hay mi niña!!! que verde que está todavia!!!!yo pongo la rondita de blanquita y ya ella me las paga e invita a todos!!!
 
te reconoceremos con ese bellezon de moto que llevas

bienvenida a estos lares

Vss

Psdt : pillo birra de susan que las apunta a tu cuenta ;)
 
Dime con que moto ruedas y te diré quién eres.........pos claro que sabemos quién eres........gracias por las birras que nos invita Susan......nos vemos pronto y bienvenida.
 
Hombre blanquita, pues mucho me temo que igual tienes una sportster blanca. Si no es así, es que me he equivocado:pillin:.

No nos conocemos, pero en cualquier caso bienvenida y seguro que nos vemos algún día.
 
¡Esa Blanquita!... El relámpago de la carretera.... Bienvenida al rebaño....jaja.... Pillo birra de las de Susan... ¡Nos vemos prontito!.... :complice:
 
Muy buenas y bienvenida al foro.... y pillo mi birrita tambien,, da igual de donde venga...:lengua_fuera:
 
Bienvenida Blanquita.

Una de las costubres del foro es 'no foto = no moto'. Yo ya la conozco pero estaría bonito que la peña de arriba disfrutara de tu 'peaso de blanquita'.

Por cierto .. peña....... si blaquita le aprieta las orejas a la burra no la intenteis perseguir ...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:......

Me apunto una birra pal sábado
 
Bienvenida Nieves, preciosa esa sporster Blanca............. y mas que va a estar. Intentando estoy de ver como me acerco a lo de la paella. Bueno un saludo.
Y la cerveza mejor real que tanta chorrada virtual.
 
Bienvenida querida!!! Claro que sabemos quién eres. Espejos de cruces ...tengo un amigo por mallorca que le encantarían jajjajaa...Blanquita es el punto blanco al princípio de la fila en la carretera que corre que se las pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué figura!!! Bienvenida al foro y disfruta!!! Nos vemos pronto!!
 
Hola niña... bienvenida :gafas_de_sol:

Pillo birra hasta que nos tomemos una de "las buenas" en Utrera.

V'sss...
 
Hola paisana,

hoy haremos la misma ruta que el dia que nos conocimos: concierto en el Elvis bar y
copichuela en el Urbano.

Espero que nos veamos el 27.

Saludos,
 
Buenas Blanquita y bienvenida!!
Yo apenas conozco a nadie del foro, pero bueno solo llevo rodando desde julio asique todavía soy algo novato... jejeje

Saludosss y a rodarrr!
 
pues no te puedes perder la paella e utrera el próximo dia 27, es el lugar idoneo para conocernos y echar un ratito juntos, todavia recuerdo mi primera quedada co el foro.... que tiempos!!! jejeje..... nos alegramos tanto de haber ido...!!! ceervecitas para todos, que me pongo tontita jejeje!!!!
 
Si o que??? Pues voy a intentar ir al menos para saludaros y tomarme unas cervecitassss!! Si veis un chavalito joven con una 883r naranja y unos straightshots, ese soy yo! jajaja Aunque como mi moto habrá algunas iguales supongo! Pero joven*........
(*joven me refiero a menos de 30, no digo que los que tengan mas de 30 sean unos puretas eh?, pero es para entendernos que no quiero ofender jejeje)

Saludos y gracias por la invitación!! Lo tendré en cuenta!! :complice:
 
hola, blanquita... ¿tu moto era esa colorada que andaba muy bien por tierra? jajaja
Soy el del triciclo 125, en el Chaparral...
Ya pillaré birra en la paellada... :pensamientos_torrid
 
Atrás
Arriba