Euge
Well-Known Member
Pongo este nuevo asunto, para si alguien sabe más sobre el tema, resulta que el pie derecho que está apoyado en la reposapiés, cada vez que hay que frenar con el trasero, tienes que elevar el pie apoyando en el talón y hacer fuerza en el pedal para frenar y vengo observando que muchos lo llevan casi siempre apoyado, sobre todo en ciudad con la punta apoyada en el pedal, que como ya es conocido parece el pedal de un camión, y se ve que como va tan fuerte pues o presionas fuerte o no frenas casi nada, entonces pude, aflojando el tornillo de sujeción del reposapiés delantero y obligando hacia arriba el reposapiés ya que tiene un juego en el alojamiento del tornillo al reposapiés de casi un centímetro que te permite darle una cierta elevación y así hay menos distancia del reposapiés al pedal, y se nota la diferencia permitiéndote apoyar durante la marcha el pie y actuar a la hora de frenar con más comodidad, pero para gusto los colores, eso si la palanca del freno es otro tema y acciona directamente sobre el pistón del freno, para mi he mejorado en comodidad.