Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me ha ido un cero coño!!! 54000kms¿540.000? Eres el uto amo. Me quito la boina. ¿Y en tantos km's todavía no lo habías ajustado?
Me voy a poner uno.....
un cero coño?? y como son esos ceros? A mi en el cole solo me ponian ceros normales. Se ve que no les llegaba para cero coños.Se me ha ido un cero coño!!! 54000kms
Es el q te dan cuando sales de fiesta un sábado y llevas a casa solo y te pones el xvideosun cero coño?? y como son esos ceros? A mi en el cole solo me ponian ceros normales. Se ve que no les llegaba para cero coños.
Me has dejao con la intriga.
No, en HD no sé, y tampoco he visto muchos, pero los pocos embragues hidráulicos que he visto no se regulan en absoluto, no lo necesitan.En alguna parte del sistema debe haber un tornillo con una tuerca, generalmente es asi en todos
Has cambiado el líquido?Mu buenas, alguien sabe como regular estos embragues? temgo 540000 kms y parece que hay que darle un ajuste.
salu2
Es por encontrar la causa del hostion que pega al colocar la primeraNo es ajustable, por lo menos hasta donde yo sé. Puedes poner una maneta regulable, pero hasta ahí.
Va como la pastilla de freno, según se gasta la pastilla, o en este caso los discos, entra más líquido del depósito al circuito.
Por qué dices que necesitas ajustarlo? Notas algo fuera de lo normal?
El tacto s bueno y la progresividad diria que también, lo que quiero ver es si hay una forma de aproximar mas los discos para que con rel mismo recorrido de la varilla los discos se separen mas y no arrastren el eje de forma que la marcha entre mas suave, es una puta obsesion la que tengo con el martillazo al engranar la primera en parado.Has cambiado el líquido?
Ajuste o regulación que yo sepa no existe salvo que en la maneta tengas algo para variar la posición de esta misma, pero la "tensión" de este sistema es por la presión del líquido. Si el tacto no es bueno es por qué la bomba o el bombín, supongo que debe llevar uno abajo, no funcionan correctamente y el primer paso es ver el estado del aceite renovar y sangrar.
Esa me la séEs por encontrar la causa del hostion que pega al colocar la primera
En este caso no, donde debiera estar el tornillo central esta el empujador donde actua la varilla que viene de la bomba del lado cambio.En alguna parte del sistema debe haber un tornillo con una tuerca, generalmente es asi en todos