ajuste del encendido en una evo

Lobezno

FH SUPPORTER
Saludos y birras para todos. El otro dia me propuse indagar los misterios del ajuste del encendido de mi dyna, según el libro de mantenimiento oficial hd y no se si es que hago algo mal o que, ya que resulta que las muescas del cigueñal que deberian verse con pistola estroboscopica en mano no se ven ni por casualidad, he probado girando el plato sensor palante y patras, y notas como el sonido del motor cambia, pero lo que son las muescas na de na...

alguien por ahi sabe como hacerlo?? nos vemos on the road
 
No lo he hecho nunca, para empezar (en mi anterior moto sí). Pero me resulta muy extraño. Has probado con la moto parada a girar el cigueñal y asegurarte de que están ahí?? por si acaso están muy sucias o qué se yo....
Birras.
 
Las marcas corresponden al cilindro delantero. Comprueba que lo has hecho en este y no en el trasero.

Saludos,
 
Pues respondiendo a FXST 95, si, he probado en parado y se ven las marcas de ajuste del cigueñal, pero con la moto en marcha y con la estroboscopica funcionando no logro ver na de na y respondiendo a Javieret en efecto, los cables de la pistola los conecto al cable de bujia del cilindro delantero, pero ya digo que en la practica, mira que he probado de mil formas distintas y no se ven las marcas de ajuste del cigueñal....sabe alguien algun truco para que estas sean visibles???
De todas formas gracias por contestar a los dos.
Nos vemos on the road
 
Se dar por supuesto que le pones el tapon con lente. Si es asi y no lo ves, pintalas de blanco. Es lo que hago yo y se ve perfectamente. Un saludo.
 
Es que tienen que salir. Si no salieran estaría muy muy fuera de punto. Haz lo que dice Rjuan, píntalas o pégales un poco de tipex blanco a ver.
SAludos
 
Sí, le pongo el tapon con lente. lo del tipex lo voy a probar a ver si asi se ve algo. Gracias a los dos y ya os contare.
 
Atrás
Arriba