Saludos a todos! Me gustaria saber si cuando llevais pasajero ajustais la precarga del muelle trasero y al ir solos la volveis a la posicion anterior. Se trata de una superglide. Birras frescas!!!
hola yo tambien tengo una super glide del 2000 y me parece que mis muelles traseros no tienen regulacion, si estoy equivocado me podriais mostrar donde esta, jarras frescas.
Los ajustes se encuentran en la misma base de los muelles. Algunos modelos tienen una cubierta sobre el collarín de ajuste y para girarlo hay que introducir la llave dentro de los agujeros de la cubierta. Rafagas!!!
En 2 semanas voy a llevar paquete por autovía unos 170 kms. Me podíais decir cómo puedo ajustar la precarga de una street bob (a mano, me hace falta alguna llave, dónde se hace..) y cuáles son los valores que tengo que poner?
se necesita una llave, dame un toque cuando la necesites. En el manual de las Dynas viene una tabla con los pesos y la posición de precarga recomendada.
Yo sólo la llevo al 3 (al 4 va algo dura) y acompañado depende, al 4 no me termino de convencer, por lo que el próximo viaje lo haré al 5. De todas formas compré la herramienta en el conce HD y me costó como 14 o 15 € la semana pasada. Creo que es bueno tenerla, por lo menos hasta que cambie los amortiguadores traseros, que es el paso siguiente
Gracias a todos! Mordred, muchas gracias por pasarte esta tarde. Te has pedido una ruta cojonuda!!!!
Ahora tengo otro problema: mis muelles traseros no tienen ningún identificativo de nada, así que no sé en qué posición está xD Me han dicho que no pasa nada si están al 5 e intento moverlo "hacia el 6", porque al ser un resorte volvería al 1.. No sé si me he explicao!
creo q si pasa... o al menos eso pone en el manual, q no pases del 5. Lo miro bien y te digo. He preguntado y parece que la street no trae la pegatina con los nº, tienes que mirarlos por debajo del la cubierta que lleva y se ven las muescas. Ahora me miro el manual a ver que pone de todo esto. Si eso te lo llevo el jueves