Ajustar supertrapp a V Rod sin modificaciones de motor

RACSO

Well-Known Member
Buenas tardes,por si ha alguien le sirve.....He comprado unos supertrapp de ocasión para colocar a mi HD v rod 2008.
La moto esta de origen,despues de sacar y meter discos para hacer diferentes pruebas,he considerado que la mejor opción en mi caso ha sido colocar ocho discos,ni uno mas ni uno menos.Para mi gusto es como va mejor la moto.Repito,moto de serie sin modificar mapa ni filtro del aire....lo escribo por aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.
 
Tambien tengo el supertrapp y personalmente no me gusta la estetica, preferiria algo mas discreto 2 en 1. Pero me lo quedo por el poder ajustar el sonido con mas o menos discos y con o sin tapas. De hecho una vez me libre de una multa precisamente por llevar las tapas y llevarlo “cegado”. Me gusta mucho mas el sonido sin tapas, pero no iba tranquilo por tema multas ni la saco de noche asi. Pero si en alguna ocasion me apetece, en 5 minutos se quitan y suena hasta en portugal.
 
Buenas tardes,por si ha alguien le sirve.....He comprado unos supertrapp de ocasión para colocar a mi HD v rod 2008.
La moto esta de origen,despues de sacar y meter discos para hacer diferentes pruebas,he considerado que la mejor opción en mi caso ha sido colocar ocho discos,ni uno mas ni uno menos.Para mi gusto es como va mejor la moto.Repito,moto de serie sin modificar mapa ni filtro del aire....lo escribo por aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.
Hola podrías poner fotos de como han quedado los discos. Gracias
 
Atrás
Arriba