Ivanko
Well-Known Member
Pues hoy me he dispuesto a ajustar el tornillo del embrague y he ido siguiendo las instrucciones, destensar el cable, sacar el hexágono con el muellecito y ajustar el tornillo girando en sentido antihorario hasta encontrar algo de resistencia y entonces girar media vuelta aproximadamente en sentido horario y como último paso ajustar el tensor hasta dejar la maneta con un ligero juego.
Al ir a probar el temita me he dado cuenta que la maneta va bastante mas dura de lo normal, he arrancado la moto, he metido primera sin problema,pero al soltar la maneta del embrague ha empezado a hacer un chirrido muy fuerte y apenas salia, como si estuviese el embrague a medio apretar.
He repetido la operación varias veces con el mismo resultado, ya no se que hacer.
Al ir a probar el temita me he dado cuenta que la maneta va bastante mas dura de lo normal, he arrancado la moto, he metido primera sin problema,pero al soltar la maneta del embrague ha empezado a hacer un chirrido muy fuerte y apenas salia, como si estuviese el embrague a medio apretar.
He repetido la operación varias veces con el mismo resultado, ya no se que hacer.