Aislar protector tubo escape.

mik

Well-Known Member
Hola a todos, vamos a ver si los "manitas" del foro pueden echarme una mano.
Tengo miedo que mis hijos se quemen con los tubos de mi sportster, mi primera intención era ponerle cintas anticaloricas, pero me han dicho que no es una buena elección ya que los tubos siguen quemando, la otra opción es separar el protector y poner entre el tubo y el protector algún tipo de cinta o de fibra para que así el protector quede un poco más aislado y no se caliente tanto.
Pues eso a ver si los manitas pueden echarme una mano (se acepta cualquier tipo de solución).

Gracias y birras para el que quiera:complice:

salu2
 
haz lo segundo es lo mejor eso si usa la cinta para colectores la encontraras en cualkier taller de custon suerte y cuidado con los crios
 
Las cinta te quitan mucha temperatura,la suficiente para no quemarte por accidente.Eso si,las de H-D,no te las recomiendo por su mala calidad.
Los deflectores,protecciones o chapitas del escape(como lo quieras llamar),no se te ocurra ni taparlas,ni poner nada debajo ni ningun invento que comentas ya que tienen que respirar para hacer su funcion.Lo de las colas y el filtro es cierto,se nota mucho.Atentamente:YO.
 
Bueno pues yo cuando compre los embellecedores de segunda mano, el que me los vendio me dio un trozo de anticalorica para colocarlos entre el escape y el embellecedor, solo un trocito pequeño para cada anclaje, asi no tiene contacto directo hierro-hierro, y se nota la diferencia.

v'ssssssss
 
Yo pondría unos pegotes cada 10 cm, de sellador para juntas, del tipo Nural 28 (color naranja). O cualquier silicona que resista más de 200 ºC que son casi todas.

Esos pegotes aislarán el protector del escape, evitando que entren en contacto, de manera que el aire circulará entre ambos y la parte exterior no se calentará tanto.

No obstante, yo que he tenido moto de toda la vida y dos niños de 7 y 9 años, te diré que lo mejor es educarles para que tomen conciencia de que la moto puede quemar.

Con el tiempo serán ellos los que te digan ¡cuidado! cuando te acerques a ella.
 
No obstante, yo que he tenido moto de toda la vida y dos niños de 7 y 9 años, te diré que lo mejor es educarles para que tomen conciencia de que la moto puede quemar.

Con el tiempo serán ellos los que te digan ¡cuidado! cuando te acerques a ella.

+1, es lo mejor, así evitarás que no solo no se acerquen a tu moto si no a ninguna que les pueda quemar. Además enséñales a bajarse de la moto, mi hijo y algún familiar mas tienen una bonita huella HD por el interior de la pierna derecha.
Modo sarcástico on: les dije que iba a poner las letras HD metálicas sujetas al escape para cuando 'marque' se quede bonito'. Modo sarcástico off. :guapa:
 
Atrás
Arriba