En 2025 hay 3.384.481 autónomos, en 2019 había 3.269.089, sin duda vivimos malos momentos en los que los autónomos se van al carajo, menos mal que pronto vamos a volver a las manos de 2019 y anteriores, a este paso nos quedamos sin autónomos.
Ya digo que no os preocupéis, los buenos tiempos siempre vuelven.
Sí, sin duda en lo tocante a corrupción son los peores que hemos tenido y con diferencia, pero no te apures que los otros volverán, siempre vuelven.
Ver el archivo adjunto 93689
Sobre lo relativo de los números me encanta citar a Pedro Reyes que decía así: "más vale cien millones en la mano que un pájaro volando".
Seguro que nunca se llega a saber quien es P. Sanchez.

Si debe ser maravilloso
La mejor época del país
Yo estuve cuatro años en paro. Los pocos trabajos que salían eran de risa
No voy a entrar en detalles q no es el lugar ni la necesidad
Pero cuando tienes una familia u obligaciones los trabajos de 3 horas para esquivar el SMI o los fijos discontinuos para tenerte cuando lo necesite pero pagarte solo cuando te tengo son una broma de mal gusto.
Importa muy poco cuantas empresas o autónomos se pueden generar , si no se pueden mantener… y si no analizamos porq surgen esos autónomos y es porq el mercado laboral les obliga a buscarse la vida por su cuenta … ( ahi tienes a los de Glovo ppr eje y a miles q se dan de alta mientras tienen la cuota reducida y luego cierran)
La nota de corte para la administración de justicia en los años de las vacas gordas era de 5
Cuando me presente hace un par de años era de 9
Un país donde un recién licenciado tiene la única alternativa de opositar a algo que nada tiene q ver con su formación, no ha hecho las cosas bien.
El problema es q cuando gorbiernan los buenos los problemas desaparecen de los medios pero no desaparecen los problemas
Ya no hay fuga de cerebros, no hay pobreza energética, no hay machismo en las instituciones, no hay corrupción, no hay paro
Ahora los problemas que afectan a los españoles son las fake News, la desertificación en los polos, que trabajamos mucho y conciliamos poco y que no venga la extrema derecha a robarle derechos a la comunidad lgtbxclsiendifwwoo
Si miras las cifras del paro de 2008 a 2025
El psoe no las ha bajado sustancialmente son millón arriba millon abajo las q hemos tenido desde 2013 .. que fue el pico q nos dejó la herencia de zapatero y cin un pico en 2021 por la pandemia q por razones obvias se autorregulo
Pero ya lo dije antes la fe es la fe
Bueno esta es la de diciembre pero la tendencia es la misma….
De 2011 a 2018 que son los años que no gobernó el PSOE la tendencia es negativa
Cuando gobernó zapatero ya sabemos lo que ocurrió y de 2018 en adelante la gráfica permanece estable
Pero claro lo importante es el millon de personas q trabajan precariamente en 2025
Si esa gráfica los años que he comentado cambiarán de color
La venderían como el mayor éxito de la izquierda en cuestión laboral…
Pero lo digo una vez más la fe es la fe
Salud birras y OA