Airbag. Cuál comprar

Para ir al trabajo casi siempre voy a pelo: calzado el que toque (algún día botas), tejanos o loneta, camisa o polo.
Si cuando voy a salir de casa esta lloviendo, me pongo traje de agua. Si cuando vuelvo de la oficina esta lloviendo, me mojo. Si me pilla la lluvia a mitad de camino de la oficina, me mojo, bueno me baño, aquí no llueve...diluvia.
Llevo una chaqueta de chubasquero en el vano del carenado, pero nunca la suelo usar en ciudad ya que si me pilla la lluvia subido a la moto, no paro.
Hubo una época en la que tenía ropa de cambio en la oficina, pero ya paso. Si llego mojado ya me secare. Esos días llego a casa por la noche aún con los gallumbos mojados desde primera hora de la mañana.

Si, si, ya se, vosotros haríais X o Y, pero es que a mi la lluvia me la pela. No mojarse es de flojos

Claro amijo, y a qué temperatura vas mojado todo el día?.

Yo hago eso, ahora que no para de llover, botas de agua, abrigo impermeable (más o menos) y botas de pescador de las del decathlon.

Me subo a la moto y cuando llego al trabajo me quito el cubrepantalon y las botas, saco mis zapatillas de la mochila y a funcionar

A mí lo que más me molesta es el casco mojado. Cuando me ha pillado lluvia de verdad, empapado por dentro. Sacar espumas y a la calefacción.
Pero si te pilla fuera es realmente molesto.

Algún truco para que NO se moje el casco?

Pues yo me he calado muchas veces y el casco nada.
A mí lo que me jode más es mojarme los pies, en la spontex va toda el agua de la rueda a la espinilla y si llueve poco no pasa nada, y las botas tampoco calan, pero cuando se cala la pierna chorrea hasta dentro de la bota, y no me importa mojarme entero, aquí no hace frío y me acabo secando, pero los pieses es una putada, y luego huelen a muerto incluso con las botas puestas.

Si lo de los pies lo he sufrido muchas veces
Ahora de viejo intento no salir cuando llueve, además como no tengo horario para el curro si está lloviendo me espero a que termine y salgo
Pero antes si me tenía q joder y salir y al final es un coñazo trabajar mojado y con los pies helados

Claro amijo, y a qué temperatura vas mojado todo el día?.
En la oficina a 22 grados de aire acondicionado que me da el la espalda y que a las dos hora me tiritan hasta las uñas.
No digo que hagais lo que yo hago, solo es un ejemplo de que no hace falta hacer malabares para ir al trabajo en moto. En Valladolid en invierno tampoco iba muy tapado y protegido, en aquella época no había tanta ropa técnica como ahora ni a estos precios, ni llueve todos los días como aquí.

Al final me he pillado el HitAir negro. No pesa nada, no ocupa nada y cuando baje de la moto podré guardarlo en el baúl de mi superpanamerica sin problema. Si me caigo me jodere las piernas, brazos pero sabré que lo importante va seguro. Marca japonesa. Aunque el Dainese mola mucho, es un chaleco con más de 8 años que tiene muchos problemas. Igual que el Alpinestar.

Oye, al final cual has pillado, el MLV?, eI 1 o el 2?
Si has pillado el MLV2, ¿incluye la espaldera como dicen?

Yo si llueve, suelo ir en chaps de cuero.
Unos tejanos y los chaps encima. Así si llueve mucho y se me hace tarda para plegar del curro, voy directamente a la OA.
Hoy llovió y llovió y volvió a llover y yo con la Roja en chaps

Yo hasta ahora llevaba chapas pero de los modermos de caza, lo malo es que se te mojan los huevos

A mí lo que más me molesta es el casco mojado. Cuando me ha pillado lluvia de verdad, empapado por dentro. Sacar espumas y a la calefacción.
Pero si te pilla fuera es realmente molesto.

Algún truco para que NO se moje el casco?

Supongo que depende del casco. Yo con el mío nada y mira que la pantalla no asienta bien sobre el casco

Este llevo yo, la pantalla va aparte

18426f5baaa1b4577a0558cfb4c10321.jpg
Qué asco.

(pasamelas por privado)
Yo también las tengo

Mi pareja tiene ese y se moja. La solución, un Shoei más top. Yo tengo el gr Air 2 y si lo llevas cerrado no se moja. Luego a casa para que se quite la humedad y listo. Comprobado

Ahora, como lo abras porque se empaña o lo que sea, estás jodido

Pues está bien saberlo.

Lo que pasa es que el GT Air pesa más. Mi nxr son 1350g. Me he acostumbrado y ni lo noto. No me he vuelto a poner el Jet ni el modular que tengo.
Meterle 300 o 400g más... no se yo.

Atrás