Faemino
FH SUPPORTER
Respecto a la ropa casual con protecciones la tengo. Pero no me termina. Para un uso puntual me parece bien, pero al final a mí me gusta ir con mi ropa. Soy un manías y muchos años con ese vicio que no me quito.
Yo tengo esta cosa (bueno el modelo anterior que es muy parecido):
Men’s Urbane Pro® MK3 – Black - Knox
Designed to be worn on its own in hot weather with No Jacket Required, the Urbane Pro Mk3 is the most versatile, CORE garment for any rider, no matter what motorcycle they ride. Worn close to the body, the armour stays in place and won’t move around. The ultimate lightweight, breathable, impact...

Lo bueno es que puedes llevar cualquier cosa encima y llevas protecciones, o alternar chaquetas que te gusten. En el curro te lo quitas y apenas arruga la camisa.
Y en verano puedes ir solo con ella porque es de rejilla.
Aunque no tiene protección antiabrasión. Creo que han sacado una con kevlar, pero ya no será tan ligera.
También tengo unos gayumbos del oeste de kevlar con protecciones en rodilla y caderas:

Bowtex Optimal Men
The Optimal Leggings are a great entry into Bowtex’s protective base layer collection. Rated CE AA, these leggings offer a great balance of comfort and safety. Constructed from advanced UHMWPE (Ultra-High-Molecular-Weight Polyethylene) fabric, they offer exceptional stretch and flexibility...
Ideales para ir a la OA bien protegido: