Airbag. Cuál comprar

Primero habría que definir a qué te refieres con "pintas de motero" jajaja

En cuanto al tema en cuestión, en su momento le eché un ojo al de dainese. Parece el más cómodo y no canta mucho.

Por otra parte no sé hasta qué punto serán efectivos esos chalecos. Yo uso cuero y cordura con protecciones y creo que no voy demasiado con pintas de motero (aunque no me importa).

Por más que miro, todos los que veo, tienen permanencia o mantenimiento.
Además de las horas de funcionamiento. Lo tienes que ir cargado como si fuera la batería de una Jarlyn.

Pues no hay de otra forma de llevarlo de momento
Si lo hay. Los electrónicos no van enganchados. Llevan giroscopios que se activan automáticamente al detectar la caída. Y se llevan incluso debajo de la chaqueta que lleves. Son muy finos y con protección en la espalda. En caso de caída te jodes las extremidades que vas sin protecciones, pero sabes que el tronco lo salvas

Por más que miro, todos los que veo, tienen permanencia o mantenimiento.
Además de las horas de funcionamiento. Lo tienes que ir cargado como si fuera la batería de una Jarlyn.
Lo del pago mensual me toca los huevos. Es lo que estoy buscando, a ver si hay algo que no tenga. Lo de enchufar es cierto, pero tienen 30h de autonomía. 30 horas en moto, porque cuando bajas, detecta que no estás en movimiento y se apagan solos. Eso es mucho tiempo. Pero sí. El pago mensual no tiene sentido.

Por cierto, el de Harley está guapo que te mueres

Si no costara mil putos euros me lo pillaba xD

Respecto a la ropa casual con protecciones la tengo. Pero no me termina. Para un uso puntual me parece bien, pero al final a mí me gusta ir con mi ropa. Soy un manías y muchos años con ese vicio que no me quito.

Lo del pago mensual me toca los huevos. Es lo que estoy buscando, a ver si hay algo que no tenga. Lo de enchufar es cierto, pero tienen 30h de autonomía. 30 horas en moto, porque cuando bajas, detecta que no estás en movimiento y se apagan solos. Eso es mucho tiempo. Pero sí. El pago mensual no tiene sentido.

Por cierto, el de Harley está guapo que te mueres

Si no costara mil putos euros me lo pillaba xD
Es una mierda pinchada en un palo para lo que aporta y vale. Mejor que nada si, pero no es una diferencia bestial respecto a una buena armadura. La única parte buena es que es más cómodo que una armadura, pero para mi esto no es un airbag. Este debe proteger más y mejor, además de espalda y pecho, debe proteger coxis y cuello.

Por ejemplo los de Hit-Air, así se hinchan
Screenshot_2025-03-08-09-19-47-05_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Respecto a la ropa casual con protecciones la tengo. Pero no me termina. Para un uso puntual me parece bien, pero al final a mí me gusta ir con mi ropa. Soy un manías y muchos años con ese vicio que no me quito.
Pues como toda la vida … una chaqueta un casco y unos guantes …
He ido toda mi vida al curro en moto y lo dd la ropa es un problema que asumes ir vestido como una persona o te llevas la ropa en una mochila y te cambias en el curro…
Los chalecos con botellita no tienen que pagar mantenimiento ni mensualidades…. Cuando se usa se compra otra botella y arreando
La verdad que yo nunca he usado ropa especial de moto más allá de una chupa q tengo
Ahora creo q buscare una de cordura y unos guantes en condiciones
Para los días de ocio podria ir mejor equipado pero para ir a trabajar no puedo llevar disfraz …
Es la vida

Es una mierda pinchada en un palo para lo que aporta y vale. Mejor que nada si, pero no es una diferencia bestial respecto a una buena armadura. La única parte buena es que es más cómodo que una armadura, pero para mi esto no es un airbag. Este debe proteger más y mejor, además de espalda y pecho, debe proteger coxis y cuello.

Por ejemplo los de Hit-Air, así se hinchan
Ver el archivo adjunto 91328

Te deja el culo como un bebedero de patos.

Atrás