Ahora si, fotos decentes de my 48

Amenofer

Well-Known Member
Pues que lo prometido es deuda, unas fotillos decentes ahora si, de mi 48. Ah! y tambien unas birras frescas! ejejej
IMG_3481_2.jpgIMG_3482.jpgIMG_3485.jpgIMG_3484_2.jpgIMG_3483.jpg
 
Muy guapa amenofer. Enhorabuena. Ahora a cambiar en tu perfil lo que tienes puesto de Mi moto: a la espera! jejeje
 
Muy bonita Amenofer! Cuidado con llevar la matricula borrada, que te puén´multar! :lengua_fuera:
 
Mu chula Amenofer............. desde luego es que me gustan los tres colores :gafas_de_sol: ,
 
Preciosa tio, muy chula, en Plata es cojonuda, a disfrutarla y a pasear con ella.
 
Ah y espero verte un Domingo de estos en el Bernabeu....... esa preciosidad hay que verla en directo.
 
Enhorabuena Amenofer!! preciosa tambien en plata... que tal suena la bicha así con los escapes de serie?
A disfrutarla tio!

Salut i Benzina!! :bash::bash:
 
Preciosa, ya pondré fotos de su hermana pelirroja. Este fin de semana a ver si las hago
 
Enhorabuena Amenofer!! preciosa tambien en plata... que tal suena la bicha así con los escapes de serie?
A disfrutarla tio!

Salut i Benzina!! :bash::bash:

Pues a mi me gusta mucho como suena, cambia mucho de fria a caliente, es suave nada escandaloso, pero un sonido bonito.
 
ai Dios! que "todas" las fotos que veo de este modelo están algo "giradas", jejeje, a ver si con tiempo puedes colgar alguna más de perfil y tal.

Preciosa, esta moto me encanta...

Un saludo y gracias por las fotos compañero!! :complice:
 
Es para enamorarse de ella o no??? :enamorado: Yo recojo mi 48 el viernes que viene, pero la mia es en negro. Que sensación esta de nervios y a la vez de acojone de llevar una 1200....:temeroso:

Enhorabuena!!!
 
Última edición:
Pues ya sabes Servillano! más fotos eh!! en ese color es como a mí me gusta muchísimo. El caso es que la única que me echaba un poco para atrás era la naranja y.....joder, je tenido la oportunidad de ver hoy en el conce "mi primera" 48 en dicho color y me he enamorado... jojojo
Me han dicho que estaba vendida y que hasta 2011 nada... vaya, vaya...

¡Saludos!
 
Felicidades Amenofer. Me quedé flipando en naranja y ahira que la veo en plata ya no sé cual me gusta mas. Me encantan ambos colores.
Muy bonita máquina.
Saludos
 
Atrás
Arriba