Ahora entiendo a Gata...

Shark

Well-Known Member
Ahora entiendo a Gata cuando hablaba tanto y tan bien de vosotros, si es que sois todos de puta madre!! :complice:

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos y todas l@s forer@s de Valencia! Yo creo que me he llevado tan bien con vosotros gracias a mi hermano pequeño Sharky! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso, me acordaré de todos vosotros y espero veros muy pronto, que yo me planto en Valencia en ná! :partiendose_de_risa

Ahora hay una parte CHE dentro de éste motero :complice: V'sss compañeros!

PD: Aquí guardo con orgullo éstos regalos! Gracias a Oquendo, Galistus, Edu, Jmargente, Natalia y todos los demás! :complice:

yHKeODZ.jpg
 
Gracias a ti figura, y al resto de sevillanos, hemos pasado unos días inolvidables. Sois de PM
 
Shark te voy a adoptar como mi hermano pequeño sevillano jeje, q crack q eres :complice: ya sabes q si vienes por Valencia aqui tienes tu casa y no te va a faltar de na, un abrazo fuerte amiguete
 
A tu hermano solo le gustan las sevillanas, los sevillanos solo me caen bien :partiendose_de_risa
 
Cómo se nota que no os quieren ni en vuestra casa!! Parguelaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Shark encantado de haberte conocido espero nos veamos pronto esta vez rodando en la carretera
 
El placer ha sido mío Oquendo y Pepe. Ojalá se cumpla lo que decís, entonces es cuando va a salir a la luz el verdadero Shark! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'ssss
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Que buena estrategia Margenteeee!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba