Ahora con asiento de muelles.

olzaines

Well-Known Member
Pues como tenía este asiento guardado que en su dia se lo iba a poner a mi ex Low, pues se lo he plantado a ver que tal.


08082010069.jpg


08082010072.jpg


08082010070.jpg



Saludos y birras:
 
Te esta quedando muy guapa pero quizas para mi gusto muy alto el asiento me gustan mas los que llevan pinzas en lugar de muelles y la bajaria de atras, pero bueno cada uno de hace la burra a su medida, lo dicho muy guapa te esta quedando, un saludo
 
Te esta quedando guapa,y lo que dice el compañero Darkness +1,pillo la birra.:playero:
 
Cuenta a ver la diferencia en cuanto a comodidad en viajes largos, quisiera cambiar el de mi burra por uno de muelles, me da a mi que para viajes largos puede ser más cómodo. Te está qedando muy bien, aunque si fuese un poquito más granda, estéticamente quedaría mejor, bajo mi punto de vista que evidentemente no ha de tener validez alguna para tu gusto.

Birras y a disfrutarla.
 
Muy guapa, para mi gusto ese asiento es ya el toque que le faltaba :gafas_de_sol:

Por cierto ¿cuál es la marca/modelo de ese asiento?

Un saludo.
 
la moto está guapísima, para mi gusto le falta bajarle el culito y quitar ese cartel que llevamos por matrícula...saludos...
 
Si, ahora mismo está algo alto el asiento. Voy a cambiar los muelles por unos de 2" a ver. Lo bueno del asiento es que desaparecen los golpes secos que van a parar a los huevos.

Y es probable que termine bajándola algún Cm y colocando un Mini Ape, que lo tengo, sólo me faltan cables embrague, freno y acelerador/ralentí, si no lo ponía esta semana a ver que tal.

El asiento es de Spacio Biker, el fabricante es Highway Hawk si no me equivoco.
 
Te está quedando muy guapa. El asiento creo que quedaría mejor si fuese un poco más grande, no se, quizás me he acostumbrado a ver el de harley. Tiene pinta de cómodo. La pintura te ha quedado de puta madre así como el logo. Yo buscaba un soporte de matrícula hacia abajo de la luz trasera, porque ese afea y la moto está demasiado chula para que la joda esas mierdas de matrículas que nos hacen ponerles.

Enhorabuena por esa moto.
 
Yo llevo un asiento y muelles clavadito en mi iron,quiza no sea muy estetico tan alto pero es infinitamente mas comodo.a mi me encanta
 
Atrás
Arriba