Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo no. Yo me paro y empiezo a sacar herramientas hasta que desmontamos el motor entero. Pa montar no me quedo, que llevo tarde a comer...y se ríen de nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no. Yo me paro y empiezo a sacar herramientas hasta que desmontamos el motor entero. Pa montar no me quedo, que llevo tarde a comer...y se ríen de nosotros
O se ha disuelto al circular gasolina nueva. Tú lo que quieres es que te mande la moto.Probablemente kk atascando algún chiclé. Cayó a la cuba y va bien......hasta que vuelva a subir y volver a atascar, o igual a atravesado el chiclé, accedido a la cámara de combustión, rayado la camisa y la moto al desdguaze......nu sé......
No suele ocurrir que se disuelva.O se ha disuelto al circular gasolina nueva. Tú lo que quieres es que te mande la moto.
Se te ha olvidado la muerte o lesiones graves, lo del desguace es secundario
Probablemente kk atascando algún chiclé. Cayó a la cuba y va bien......hasta que vuelva a subir y volver a atascar, o igual a atravesado el chiclé, accedido a la cámara de combustión, rayado la camisa y la moto al desguaze......nu sé......
creo que es importante mirar siempre las bujias.deje la moto con el grifo de la gasolina cerrada una semana o más, al recibir el kit del carburador fui al taller, pues de camino al taller la moto perfecta, en altas un poco mal pero con fuerza
Normal, cuesta tragar y se te atragantaYo ayer le hice 17 km a mi viejuna. El único que se ahogó fuy yo en Cruzcampo
No mastica bien....Normal, cuesta tragar y se te atraganta