Ahi va mi ratona cogiendo forma

Si maquina va cojiendo forma ya la Ratica jejejje y tanto esta magnifica, me mola sobretodo el doble faro, ahh una pregunta con respecto a la matricula en esa posición tendras algun problema o xq este centrada es legal?? un saludo maquina y a disfrutarla...birras...:yb659[1]::yb659[1]
 
muy chula. los embellecedores de los escapes agujereados, ¿ de donde han salido? son los primeros que veo, los había visto en negro...

saludos
 
Brutal!!!!!! muy muy guapa si señor, lo que yo creo que le falta es meterle una rueda delantera mas gorda, al ensanchar las tijas y el con el doble faro la parte delantera se ve mas contundente y una rueda delantera mas gorda reforzaria esa imagen, pero eso es solo mi opinion. Lo de la matricula veo que no llevas catadioptrico...uyuyuyu como te vean los de verde :me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu....
 
Muy guapa macho! si señor!!

una preguntilla! (si no es indiscreción... xDDD) Por cuanto te salio toda la modificación de la horquilla (tija, pasador...). Para pasar la ITV, na nai, no?

Gracias!

Birrillas!
 
Gracias a todos por las buenas palabras, se agradecen mucho. Os voy a responder a todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gustaria ponerle la rueda delantera mas gorda, si me la admitiera la llanta no me lo pensaba pero si hay que cambiarla me tendriais que dejar unos eurillos, je je. Los protectores de escape son los originales taladrados por mi y lo de la matricula se ve perfectamente y no creo que me digan nada por ahora nunca me lo han dicho, y querido Sergi78, SI lleva catadioptico, fijate bien... un saludo y muchas birras... :yb667[1]:
 
Coño es verdad :uohhh:... estaba escondio en la segunda foto, casi no se veia. Esta realmente guapa cuanto mas veo las fotos mas me gusta... cuando le metas una rueda mas gorda se quedara de vicio, a ver si alguien te sabe aclararar lo de la llanta pero yo creo que no soporta una goma mas gorda... se podria quedar una cosa asi como esta sacada del foro yanki

fattyre.jpg

simplemente brutal.... Enhorabuena por la transformacion se te esta quedando muy guapa.
 
brutal, bestial, la tienes preciosa, sin palabras. enhorabuena.


damoru, nak , sarasoler, y ahora ratón, putos amos reinventando la iron, preciosas maquinas, inspiración para cualquiera de los mortales.
 
Yaguis me preguntaste por los eurillos, la tija ancha (wide wile, o algo asi) viene el kit completo con separadores y eje, 700 euros, es una SJP que es de las mejores marcas que puedas encontrar, pero las he visto en otras desde 300 euros aprox. los focos unos 160 eureles (creo) y la mano de obra segun tu taller, que si las pones tu te vas a cobrar mas barato que nadie. La ITV, ya vere dentro de tres años pero queria homologarlas. Por cierto, hay un compañero desde Perú, no me jodas que nos seguis desde tan lejos? Birras pa todos y pa tadas....
 
Vaya pasada noooo?. Muy guapa si señor.
Algún día yo también meatrevere a hacer cambios importantes como tu te as atreves, pero asta entonces toca ahorrar.
Lo dicho, enhorabuena y muy guapa.
 
El asiento es el de Iguanacustom, el pequeño, los muelles y la pletina aparte, total unos 80 euros. La chapa de debajo es fabricacion propia, si la compras son 200 euros, un abuso como muchos en nuestros repuestos. Por la tarde colgare fotos mas detalladas.
 
Muchas gracias raton, me pasare por la tarde a ver que me cuentan los de iguana.la verdad que queda muy chulo
 
:pensamientos_torrid ¡Ggllll!... ¡Joder!... ¡joder!... :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: Pues eso... que me a encantado :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba