fran6q
Well-Known Member
Hola, muy buenas a todos y vayan unas birras virtuales bien frías por delante . . . .
Pues como digo en el título del asunto, el modelo de mi Dyna Super Glide del 2005 FXDCI lleva un reloj en el depósito donde marca el nivel de gasolina y se ha quedado la aguja del reloj del nivel abajo, en la reserva y ni se inmuta aunque llene el depósito. Además el testigo de la reserva del velocímetro, está constantemente encendido aunque llene el depósito igualmente.
Hes estado buscando por internet, tb en el buscador del foro pero no logro encontrar algo que me de pistas sobre esto . . . no se si es un fusible, cosa que tampoco se cual podría ser ya que en el manual no dice nada al respecto, o si es que se ha jodido la boya . . . o sea, que no tengo ni Pxxx idea . . . a ver si algún entendido me puede echar un cable al respecto.
Muchas gracias a todos de antemano y más birras . . . . :cachondon:
Pues como digo en el título del asunto, el modelo de mi Dyna Super Glide del 2005 FXDCI lleva un reloj en el depósito donde marca el nivel de gasolina y se ha quedado la aguja del reloj del nivel abajo, en la reserva y ni se inmuta aunque llene el depósito. Además el testigo de la reserva del velocímetro, está constantemente encendido aunque llene el depósito igualmente.
Hes estado buscando por internet, tb en el buscador del foro pero no logro encontrar algo que me de pistas sobre esto . . . no se si es un fusible, cosa que tampoco se cual podría ser ya que en el manual no dice nada al respecto, o si es que se ha jodido la boya . . . o sea, que no tengo ni Pxxx idea . . . a ver si algún entendido me puede echar un cable al respecto.
Muchas gracias a todos de antemano y más birras . . . . :cachondon: