agua por el escape derecho

Halcon

Well-Known Member
Hola el Miercoles de la semana pasada me llegaron unos escapes son los screaming eagle 65254

escape1.jpg!B7lyZ-QBGk~$(KGrHqR,!hYEyrqO0nusBM0q702u!g~~_3.jpg
Suenan un poco mas grabes que los de casa pero no es un sonido atronador , el problema es que al arrancar el escape del lado derecho visto desde detras hecha agua , al principio pense que podia haber cogido algo pero lo hace siempre y ya les he hecho unos 70km alguien sabe que puede ser.
Tengo un filtro k&n pero el que sustituye al original no el de alto flujo y no he remapeado la centralita para mas datos.
Saludos Y :beer2::beer2: frescas Tony
 

Adjuntos

  • !B7lyOJwEGk~$(KGrHqJ,!l8Ey+jC)VjTBM0q7TJYO!~~_3.jpg
    !B7lyOJwEGk~$(KGrHqJ,!l8Ey+jC)VjTBM0q7TJYO!~~_3.jpg
    82 KB · Visitas: 9
Es un problema de condensación en los escapes de serie se produce en algunos modelos, en mi electra 2009 de serie por ejemplo, a un amigo mio con una roadglide del 2007 igual.
Es posible en tu modo al llevar un poco corta la entrada da aire y combustible, la combustión no es buena y se condensa. no es grave, pero se pueden picar en poco tiempo.
Una solución para que no se piquen es darle con pintura negra de esta calorica, cuando están calientes, le das por dentro, y se queda la pintura pegada, ya aunque condense no se pican..
 
Siempre echan agua hasta que se calientan, es la que se condensa internamente en ellos mientras están frios y el motor en marcha.
El los catalizados imagino que no llega al exterior pero luego se evapora.

Salu2ss
 
Una solución para que no se piquen es darle con pintura negra de esta calorica, cuando están calientes, le das por dentro, y se queda la pintura pegada, ya aunque condense no se pican..

Lo mejor es no parar la moto hasta que no se calienten bien las colas y dejen de salir gotas.
 
Muchas gracias , pero me habia estrañado pues en los de casa no me paso y con estos si , pero si decis que es normal no me preocupo, por lo de pararla no problema suelo hacer kilometros cuando arranco el curro me pilla a unos 20 km jeje.
Crowley al final le he puesto esto no son la ref que tu me diste pero creo que son muy parecidos y estos me salieron por 113€ jeje.
Saludos y birras tony
 
Estos son los que puedes poner diferentes terminales como los de cola de pez, no? y creo que son los que no traen la inscripción Screamin Eagle, pero equivalentes a los Street Performance.
Los que te dije son enteros, tienen la desventaja de no poder elegir o cambiar el terminal, pero la ventaja de cubicar un poco mas con lo que dan algo mas de par motor, y creo que un poco de sonido mas grave.

Los mios sigen flamantes... ni un calentón en el cromo y con el sonido un poco mas abierto con el uso :enamorado:

Salu2ss
 
Atrás
Arriba