Agua en el escape

darkman242

Well-Known Member
Birras a todos antes que nada....

Tengo la moto en garaje, y esta tarde, a eso de las cinco más o menos, he ido a sacar la moto para darme un rulete y he visto que en el escape había un poco de agua.....no un charco en el suelo, sino un poco de agua en la rebaba del escape.....¿es normal?......algún veterano me podría explicar a que se debe eso?.

Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda
 
Gracias Barracus, pero la he cogido también esta mañana..........no creo que sea por no usarla......el garaje tampoco es que sea demasiado húmedo. Nunca me había fijado si me ha pasado otra vez, o sea que mañana a mirar.
 
Se puede producir humedad al pasar de tener el motor caliente y meterlo en un garage fresco,los gases se condensan.Fijate esos coches que echan autenticos chorros de agua por el escape.la putada es que esa humedad te pude picar el escape.
 
A ver si se ha meado el gato? jejeje tranquilo eso es condensacion.un saludo y birras fresquitas
 
Ya está avisada toda la urbanización.....el primer gato o perro que roce mi moto, va directo a la paella el domingo.....
 
Me pasaba lo mismo y en el conce me dijeron lo que te dice Barracus, condensación, saludos
 
Yo me inclino más, teniendo en cuenta que estamos en verano, de que se trata del agua del aire acondicionado.........
 
A ver chavaleria que llega el profesor chief jaajjajaaja

ecuacion fundamental de la combustion: Combustible + O2 --------------- CO2 + H2O + energía (luz y calor)

Usease H2O = Agua.....si darkman cojio la moto por la mañana....ese agua no sera mas que el producto de la combustion de por la mañana que se condensó al entrar a un sitio fresco(el garaje) y pararse......

Es completamente normal darkman....termodinamica pura y dura

Un saludo
 
Para mi, que se te ha jodío la junta culata y te esta entrando agua del circuito de refrigeración en los cilindros.
:cachondon: je, je, veis un problema menos de estas burras al ser refrigeradas por aire.
Como bien explica chief, pero para los de a pie, es la condensación.
Saludos.
 
Atrás
Arriba