Agua dentro del cuentakilometros

Thundercats

Well-Known Member
Hola compañeros, un saludo a todos ante todo.

Bien hoy he llevado mi street bob a pasar la primera revision de los 1600km, al concesionario oficial de madrid donde la compre. Despues del estacazo de rigor, cuando he vuelto y la he mirado con detalle, me he fijado que me la habian labado, me habian dejado algunos churretes, pero bueno eso no pasa nada un trapito, limpiador y a dar cera pulir cera. El problema es que cuando me he fijado en el cristal del cuentakilometros lo veia un pelin borroso, y es que le habia entrado agua, es poca, unas gotitas pegadas al cristal por dentro, solo por la parte de abajo, justo encima del contador digital. Queria preguntar si esto es algo normal, y sobretodo queria saber como puedo abrir el cristal para limpiarlo, porque ya se han secado pero se nota la mancha de las gotitas, nose si va a presion como las tulipas de los intermitentes...Espero vuetra ayuda compañeros, muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo de verdad mil gracias :complice:
 
Mejor déjalas estar que te vas a complicar mucho.
[video=youtube_share;yUuNrinR7LY]http://youtu.be/yUuNrinR7LY[/video]
 
... pues si es tu primera revisión, yo la llevaba de nuevo al conce, se lo contaba, y que te lo arreglen ellos (sellamiento) ...
... q luego, dentro de xx mil kms, se te joderá el cuenta y a ver que pasa entonces ...
... "estacazo X 3" en el Conce? ...

SALU2 Y BIRRAS
 
a la mayoría de harleys les pasa, por no decir casi a todas. Les entra algo de humedad y generan algo de vapor en el cristal, sobre todo cuando le da el sol...la mejor opcion es cuando la moto le de el sol, dejar que evapore lo maximo y olvidarte del tema porque siempre estarás igual. Yo he desmontado el velocimetro para secarlo, hacerlo estanco y montar...al tiempo vuelve a salir la humedad porque el teton/boton de reseteo no es estanco y no hay forma de hac erlo estanco..por ahí entra la humedad y por la junta por la que salen los cables del velocimetro.
 
Que manía tiene la gente de echar agua a las motos para quitarles el polvo :enfado:
Vale que cuando lo hacen niñas en las concentras mola verlo, pero siempre será mucho mucho mejor echarlo que quitarlo :partiendose_de_risa

[video=youtube;LKpNqUX73Z4]http://www.youtube.com/watch?v=LKpNqUX73Z4[/video]


Fuera de coña, el agua para las ranas a no ser que no quede mas remedio (es decir, moto llena de barro).

PoorBoysSprayDetailers.jpg
 
coño crowley ni que encogieran....yo lavo mi moto mensualmente en las pistolas de la gasolinera y a día de hoy sin un solo problema, salvo la humedad del marcador que ya venía de serie cuando saqué la moto del conce.
 
a la mayoría de harleys les pasa, por no decir casi a todas. Les entra algo de humedad y generan algo de vapor en el cristal, sobre todo cuando le da el sol...la mejor opcion es cuando la moto le de el sol, dejar que evapore lo maximo y olvidarte del tema porque siempre estarás igual. Yo he desmontado el velocimetro para secarlo, hacerlo estanco y montar...al tiempo vuelve a salir la humedad porque el teton/boton de reseteo no es estanco y no hay forma de hac erlo estanco..por ahí entra la humedad y por la junta por la que salen los cables del velocimetro.
Donde no quieres que entre agua se pone esto: Cordón de butilo Negro 4mm | Mi Tortuga :: Tienda on-line de productos para autocaravanas
Es como un chicle que no seca nunca, también lo venden en cajas de cordones de unos 30 cm, como no endurece se limpia fácil.
 
No dejes pasar la garantia, ahora es el momento, que quede reflejado el fallo en la hoja de trabajo.
:complice:
 
coño crowley ni que encogieran....yo lavo mi moto mensualmente en las pistolas de la gasolinera y a día de hoy sin un solo problema, salvo la humedad del marcador que ya venía de serie cuando saqué la moto del conce.

Suerte la tuya jodio!!!! Dos lavados a fondo con lanza y al taller de cabeza. Resultado, multiusos , trapitos y pulimento, el agua como a los gatos, Cero!!
Por supuesto, tambien lo tengo empañado, asi que ...
 
Atrás
Arriba