Agradecimientos..

japo

FH SUPPORTER
Bueno pues ya estoy en BCN, chicos...Todo ok,, un poco de lluvia subiendo a la altura de Peñiscola pero bien..
Quería agradecer enormemente a Lucciano, Zebra, Ayla,Brp , xals, por el recibimiento en Valencia y sobretodo por la ñapa realizada tras el percance que tuve en el cambio de marcha... Y más estando yo en Mestalla presenciando el choque.
La verdad Lucciano que me ha venido muy bien a la hora de cambiar. Recuérdamen en Zaragoza que te invite a una birra..
Zebra, Ayla, mercie por venirme a buscar al HOstal.. también habrán birras para vos..
Perdi/Meca tienen tambien su granito de agradecimiento..Són unos jodidos impresentables como yo..También os caerán unas birritas.
por cierto,,,El West és un garito muy guapo...
saludos al resto de foreros valencianos..
 
Me alegro que estes de vuelta y haya ido todo bien,bueno,todo menos el gol del repeinao estirao.Nos vemos.
 
Un placer, siento que perdiera el barça :cachondon:

Ha estado bien ponerte cara y qué decir de mi Lucciano y su disponibilidad para echar una mano a un compañero...:enamorado:

Gracias a ti por la visita :complice:
 
Hola Japo..me alegro que estes ya en casa sin contratiempo, me alegro que pudieras sulucionar tu ñapa....pero no me alegro que perdiera el barsa:angry::angry::triste::enfado::enfado::enfado::enfado:

Nos vemos en zaragoza:complice:
 
Hay que ver ir a Valencia para que luego te equipo pierda:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Mas de uno de los que han ido son cenizos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo ganas de veros Cabrones!:cachondon:
 
Pues nada hombre, gracias por la parte que me toca pero el curro se lo pego el perdi , yo hacia de mensaka , ahora eso si , estos cabrones cuando empezo el partido salieron cagando ostias.....
No hicimos nada que otros no hubiesen hecho,cualquiera hubiese hecho lo mismo.
 
lucciano la comison episcopal bautismal de los impresentables formada x japo y yo mismo, debido a tu decicacion, voluntad, imaginacion y buen hacer... a falta de la aprovacion del 50% (japo) tu nik para los impresentables pasa a ser LUKI EL ÑAPAS...................me encanto conoceros , jejeje y la cebra es lo mas..una motera como dios manda, os la vamos a secuestrar en zaragoza y nos la vamos a kedar para los impresentables!! un abrazo desde BCN a todos/as los compis de valencia
 
Bueno pues ya estoy en BCN, chicos...Todo ok,, un poco de lluvia subiendo a la altura de Peñiscola pero bien..
Quería agradecer enormemente a Lucciano, Zebra, Ayla,Brp , xals, por el recibimiento en Valencia y sobretodo por la ñapa realizada tras el percance que tuve en el cambio de marcha... Y más estando yo en Mestalla presenciando el choque.
La verdad Lucciano que me ha venido muy bien a la hora de cambiar. Recuérdamen en Zaragoza que te invite a una birra..
Zebra, Ayla, mercie por venirme a buscar al HOstal.. también habrán birras para vos..
Perdi/Meca tienen tambien su granito de agradecimiento..Són unos jodidos impresentables como yo..También os caerán unas birritas.
por cierto,,,El West és un garito muy guapo...


No importa ni donde ni cuando x alli estaremos!!Japo jejeje ................estos valencianos/as son la polla x molan , a mi lo de la birra como k me pone!



Tengo lagunas cerebrales en el aspecto de los aspectros!!
 
lucciano la comison episcopal bautismal de los impresentables formada x japo y yo mismo, debido a tu decicacion, voluntad, imaginacion y buen hacer... a falta de la aprovacion del 50% (japo) tu nik para los impresentables pasa a ser LUKI EL ÑAPAS...................me encanto conoceros , jejeje y la cebra es lo mas..una motera como dios manda, os la vamos a secuestrar en zaragoza y nos la vamos a kedar para los impresentables!! un abrazo desde BCN a todos/as los compis de valencia
......¿que nos vais a secuestrar a la zebra?..........bueno , si eso os la dejamos un tiempo (no mucho , pero algo si) que por aquí es toda una institucion,los valencianos somos mas conocidos por la zebra que por nosotros mismos.
A ver si este verano me dejo caer de nuevo por Barna y paso a saludaros.
 
Me alegro que os haya ido bien por alli, un buen retorno y por lo que leo gente, maravillosa por alli. Birras y los mejores deseos para todos ellos/as.
 
......¿que nos vais a secuestrar a la zebra?..........bueno , si eso os la dejamos un tiempo (no mucho , pero algo si) que por aquí es toda una institucion,los valencianos somos mas conocidos por la zebra que por nosotros mismos.
A ver si este verano me dejo caer de nuevo por Barna y paso a saludaros.

A ver si es verdad!! jejjeje estaremos encantado de recibirte y rodar contigo., x no olvides una cosa ..........tenemos una cita en Zaragoza
 
Sísisisiisisisisisisisi, una institución...psiquiátrica :cachondon::cachondon:

Nos vemos en Zaragoza, panda de impresentables :complice:
 
UN PLACER PEÑA GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD UNA CAÑA UN ABRAZO Y BESOS A LAS LADIES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
lucciano la comison episcopal bautismal de los impresentables formada x japo y yo mismo, debido a tu decicacion, voluntad, imaginacion y buen hacer... a falta de la aprovacion del 50% (japo) tu nik para los impresentables pasa a ser LUKI EL ÑAPAS...................me encanto conoceros , jejeje y la cebra es lo mas..una motera como dios manda, os la vamos a secuestrar en zaragoza y nos la vamos a kedar para los impresentables!! un abrazo desde BCN a todos/as los compis de valencia

Acabo de salir de la Sacristía...y tras el repique de campanas correspondiente... Lucciano, se te otorga honoríficamente el bautizo de LUKI EL ÑAPAS para los impresentables...Acuérdate de traerte una botellita llena de agua del Turia para bañarte la cabeza,, que aquí, la del Llobregat tiene más mierda que el rabo una vaca!!!.

...y por supuesto Zebra.. quedas oficialmente secuestrada para BCN...o sea, despues de ZGZ, para las Cataluñas,,chitón y no quiero oir una voz más alta que la otra..
 
Atrás
Arriba