Agradecimiento

ximemu52

Well-Known Member
Muy buenas a tooooooooooooooooooooos.
En primer lugar deciros que ya casi tengo la Electra y la semana que viene me la pongo entre las piernas.

Y lo más importante, G:enamorado:R:complice:A:muriendose_de_risa:C:guapa:I:arreglada:A:enamorado:S a dos foreros de Madrid:

FERDOWNY y "PACO, no se su nick".

Ayer martes fui desde Valencia a Madrid para ver mi hd y adjudicarmela y ellos vinieron a la hora de abrir y estuvieron viendo la motico y dandome su opinión sobre ella.
Aconsejado por ellos, me decidí y si hoy miercoles pasa la I.T.V. y me llaman, mañana la pago y el jueves de la semana que viene me la llevo puesta.

También gracias a todos los que desde el dia que aparecí en el foro me han ayudado con sus respuestas y dándome ánimos para poder aguantar la espera.

En cuanto me la den os puedo asegurar que pondré foticos de la hd.

Repito, gracias a todos.
 
Buá... Ximemu.... desde el primer día eres uno más de la casa....
Laie_99.gif

Enhorabuena, y esperamos tus noticias....
 
pero.... que coño GRACIAS..??????
dejate de mariconadas y pasanos unos bidones de cerveza para celebrarlo.... :)

TIO; QUE LA DISFRUTES CON SALUD..... FELICIDADES
 
Enhorabuena tio!! Las cosas buenas se hacen esperar, pero como bien me dijeron por aqui en su momento esa espera también es bonita aunque ahora no lo veas asi y estes deseando sentarte en ella.
Una semana pasa volando y ya puedes decir que eres propietario de una HD!!!
 
Ya la tienes tio, ni te vas a enterar de esta semana, enhorabuena por ese pepinon que te llevas para casa, estoy deseando ver las fotos de la maquina, asique ya sabes fotos que tenemos todos ganas de verla.

un saludo y muchas birras.
 
Suerte amigo que la disfrutes no pude ir con Fer a CustomPlanet para otear la moto con vosotros.
 
ENHORABUENA..............que alegria que ya la hayas visto.......lo peor ya paso,larga espera pero ahora ya esta chupao.........en breves tendremos que celebrarlo........UN ABRAZO DESDE OVIEDO.......
 
Hola Ximemu52, soy Paco, ya sabes mi nick, gracias a ti por compartirlo en el foro
Un abrazo
 
Madre mia peaso hierro te vas a montar.que lo disfrutes compañero enhorabuena pillo 0.0 como tu dices
 
Enhorabuena, majete, pero no seas muy optimista con los plazos. Ya sabes dónde estamos para lo que se te pueda ayudar.

Saludines.
 
Atrás
Arriba